“Precioso”

Excursión privada: Recorrido a pie por Londres
33,85 $*
Royal London Bike Tour
En el puesto nº 10 de 1.749 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Con todas las maravillas que tiene Londres, cuando les preguntas a mis hijos qué es lo que más les gustó no dudan en decir que las ardillas de St James. Y es que, con un poco de paciencia, estos simpáticos animalitos acaban comiendo de tu mano.

Por lo demás, es un parque muy agradable para dar un paseo.

Escribe una opiniónOpiniones (14.621)

1.000 - 1.004 de 14.625 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

Un parque precioso, grande y muy bien cuidado! Tuvimos mucha suerte, ya que el día despejó y pudimos pasear tranquilamente, ver a los animales y darles de comer... hay patos, gansos, pelícanos, ardillas... es una pasada!!

Tengo entendido que es en memoria de Lady Di y si lo cruzas llegas directamente al Palacio de buckingham o al otro lado pero también muy cerca del Big Ben y la Abadía de Westminster.

No os lo perdáis porque vale muuuuuuuucho la pena!!

Opinión escrita 1 marzo 2014

Parque bastante extenso con gran vegetación, lagunas, ardillas, patos, pelícanos y otras aves. Cercano al Palacio de Buckingham. Muy bien cuidado, una postal, ideal para bellas fotos. Presencia de mucha gente que disfruta de este espacio, pasea o hace deportes. Visita imperdible. De lo poco que es gratis en Londres.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Nos encantó este parque, además de muy bien cuidado, esta lleno de animalitos.Hay unas ardillas que son muy amigables sobre todo si les das algun cacahuete jejeje.

Opinión escrita 14 febrero 2014

mucho espacio para correr, caminar y conversar, admirando las aves que se mueven con total tranquilidad