Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicación”
Opinión sobre COMO Metropolitan London

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
COMO Metropolitan London
Ocupa el puesto n.º68 de 1.077 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Le sobra una estrella, pero para ser en Londres esta bastante bien, sin duda lo mejor que tiene es la ubicación, los desayunos muy abundantes y surtidos, el japonés que tienen para cenar fantástico. (Algo caro eso si)

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Schwarzenegger
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.132)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 1.132 opiniones

Opinión escrita 13 mayo 2013

En mitad de un montón de 5 estrellas y muy bien situado, combina un tamaño razonable con un toque moderno y a la vez cómodo. Una buena opción frente a sus vecinos Four Seasons, Intercontinental o Hilton.

Sólo una objeción, los edredones aunque cálidos y livianos son muy pequeños por lo que puede llegar a ser molesto el baile nocturno.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pablo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Tengo q decir que el hotel esta muy bien ubicado, es chico y moderno que era lo que yo buscaba. El personal atento un poco con infulas. Yo habia reservado hacia tiempo y recibi mail q mi tarjeta habia sido rechazada y por lo mismo mi reserva seria cancelada despues de algunas semanas volvi a hacer la reserva y esta vez si recibi mail de confirmacion. cuando llego al hotel me dicen que tengo dos reservas bajo mi nombre y q una aun ni esta pagada cuando les explico y muestro los mails me dicen que ya esta pagado y no se puede hacer nada...les muestro mi descontento y el no estar de acuerdo y me dicen q van a ver q pueden hacer... me mandan mail diciendo que van a hacer una exepcion y me descontaran unicamente la mitad de esa segunda reserva. Se me hace increible que hoteles de esta calidad no asuman sus errores de reserva y no tomen responsabilidad. Y que aparte me cobren ya que tiene mi tarjeta a la hora de hacer el check in. Me siento robada y no me gusta!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Maria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew T, Groups Manager en COMO Metropolitan London, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Permítame que me introduzca como la Gerente de Grupos para The Metropolitan Hotel. Ya que su evaluación fue hecha en español, me he tomado la libertad de contestarle en el mismo idioma.

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel y su ubicación.

Sin embargo estaba bastante decepcionada de la experiencia que tuvo con sus reservaciones y la manera en la que hemos manejado la situación. He investigado los hechos y en efecto su primera reserva debería haber sido cancelada por el hotel y quisiera pedirle disculpas por la confusión. Teniendo esto en cuenta, me he tomado la libertad de re-embolsar su tarjeta la cantidad que se le cargo.

Por favor, no dude contactarme si necesita el comprobante de la transacción.

Gracias de nuevo por compartir su opinión sobre su estancia en The Metropolitan Hotel. Estoy a su disposición por si desea ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Nabila Latif Bahamonde

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atin K, Manager en COMO Metropolitan London, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 noviembre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atin K, Manager en COMO Metropolitan London, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Mayfair
The Athenaeum Hotel & Residences
The Athenaeum Hotel & Residences
N.° 145 de 1.077 en Londres
2.531 opiniones
Belgravia
COMO The Halkin
COMO The Halkin
N.° 9 de 1.077 en Londres
527 opiniones
Belgravia
The Hari
The Hari
N.° 11 de 1.077 en Londres
980 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mayfair
InterContinental London Park Lane
Mayfair
The Beaumont
The Beaumont
N.° 4 de 1.077 en Londres
437 opiniones
Marylebone
The Arch London
The Arch London
N.° 20 de 1.077 en Londres
1.809 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en COMO Metropolitan London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el COMO Metropolitan London

Dirección: Old Park Lane, Londres W1K 1LB, Inglaterra (Previamente Apartments at Metropolitan by COMO, London)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles spa en Londres
N.°44 de hoteles para familias en Londres
N.°45 de hoteles románticos en Londres
N.°64 de hoteles de lujo en Londres
N.°113 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 297 € - 711 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — COMO Metropolitan London 5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el COMO Metropolitan London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Metropolitan Hotel London
Hotel Selfridge Londres
Hotel The Metropolitan Londres
The Metropolitan Hotel London
Metropolitan London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil