“Maravilloso”

London Covent Garden Walking Tour
Info
34,34 $*
y más
Recorrido en bicicleta clásico por el centro de Londres
En el puesto nº 35 de 1.676 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

estuve el día de nochevieja de 2010 viendo el Ballet de Cenicienta y sin duda fue algo que jamás olvidaré.
El teatro estaba divino de navidad. La orquesta maravillosa, la puesta en escena fue mágica, super emocionante y el cuerpo de ballet del ROH excepcional.
todo hizo de ese momento mágico e inolvidable.

Hay nuevas opiniones acerca del Royal Opera House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2013

exelente guia por todo el lugar, sala, vestuarios, salas de ensayos, aulas, confeccion de vestuarios, detras del esenario. Imperdible.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Para ser un teatro es impresionante y la cantidad de cosas que han llegado hacer. Incluidos partidos de tenis y baloncesto.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

a mi me gusta todo lo relacionado con la opera, asi que recomiendo que no dejeis de ir a verla. me quede impresionada con todo lo que alli vi

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Una belleza de edificio.
No pude comprar una entrada y no llevaba en mi maleta ropa adecuada, pero tuve la ocasión de visitar el Royal Opera House por fuera y también acceder al hall y me pareció verdaderamente maravilloso.
En mi opinión es de un buen gusto y todo un acierto exponer la maravilla de trajes que utiliza la primera bailarina en los ballets, ya que por sí solos ya son una verdadera atracción.