“Opera y/o ballet de calidad” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
30,46 $*
y más
Recorrido en bicicleta clásico por el centro de Londres
En el puesto nº 30 de 1.568 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Granada, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Opera y/o ballet de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

He tenido la suerte de estar dos veces en el Royal Opera House. El edificio está escondido en Covent Garden y sorprende al entrar. La gestión de recogida de entradas está muy bien organizada, hay un mostrador diferente para ello muy bien indicado. El teatro es grande y precioso. Está claro que las butacas de la platea son las más caras, como en todos sitios. Nosotros cogimos las entradas en el anfiteatro y lo vimos todo perfectamente. Si hay que poner un pero es que los asientos son justos, están algo juntos y hay poco espacio para las piernas con la fila de delante, pero para un par de horas y media se puede aguantar.

La primera vez que estuve fue en navidad de 2012 para ver los Cuentos de Hoffman (Offenbach) y me encantó. La puesta en escena, los cantantes y la ópera en sí resultaron muy gratificante, un espectáculo precioso y de gran calidad. La segunda vez fue en febrero de 2014 para ver ballet, The Sleeping Beauty. También fantástico y muy bonito.

Si vas a Londres y puedes escaparte a ver alguna ópera, ballet o espectáculo, lo recomiendo encarecidamente (siempre y cuando te guste la música clásica, claro está).

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ópera por todo lo alto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es uno de los teatro de ópera más importantes del mundo, por eso cuidan mucho su programación y anualmente tienen obras fantásticas. El teatro es pequeño pero precioso. Tiene pantalla de traducción del texto de forma simultánea a la ópera.

Visitado el marzo de 2014
San Luis Potosí, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“De mis mejores experiencias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos a ver Turandot.... los boletos no fueron baratos, pero valió totalmente la pena, sobre como está montada la obra no hay mucho que decir es la Royal Opera House pero todo lo que además rodea el evento, el lugar, la elegancia... si pueden compren la cena que se hace en los intermedios, nosotros no lo hicimos y nos arrepentimos.

Visitado el septiembre de 2013
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Precioso edificio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuve solamente por fuera del edificio. Entré a las taquillas para preguntar sobre las entradas para futuros espectáculos, y me impresionó ver lo moderna que es esa zona, en contraste con la zona del hall donde entran a la sala de espectáculos. Por la noche, volví al teatro, pues me iba de paso a mi hotel, y vi la gente que salía y entraba durante el entreacto, así que entré al hall para respirar el ambiente de una noche de ballet. Me gustó mucho lo poco que vi desde la entrada. Hace años ya estuve en el auditorio y es impresionante, muy bonito.

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“ROYAL OPERA HOUSE ES "GORGEOUS"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un lugar con gran historia donde se han presentado músicos legendarios y conciertos exquisistos.
Consejo: No lo abandone en su agenda.

Visitado el enero de 2013