“excelentes bailarines,coreografia y vestuario”
Opinión sobre Royal Opera House

Royal Opera House
Reserva con antelación
Info
18,52 $*
y más
London Covent Garden Walking Tour
En el puesto nº 31 de 1.610 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelentes bailarines,coreografia y vestuario”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me encanta tanto el local como las representaciones. El personal muy amable. Los bailarines son excelentes.

Visitado el diciembre de 2013

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 23 abril 2014

un montaje y un reparto de primera . El espacio entre filas tipo avión de low-cost y yo no soy alto ,poca pendiente de la platea y el de delante tapa

Visitado el abril de 2014
Granada, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Opera y/o ballet de calidad”
Opinión escrita el 11 abril 2014

He tenido la suerte de estar dos veces en el Royal Opera House. El edificio está escondido en Covent Garden y sorprende al entrar. La gestión de recogida de entradas está muy bien organizada, hay un mostrador diferente para ello muy bien indicado. El teatro es grande y precioso. Está claro que las butacas de la platea son las más caras, como en todos sitios. Nosotros cogimos las entradas en el anfiteatro y lo vimos todo perfectamente. Si hay que poner un pero es que los asientos son justos, están algo juntos y hay poco espacio para las piernas con la fila de delante, pero para un par de horas y media se puede aguantar.

La primera vez que estuve fue en navidad de 2012 para ver los Cuentos de Hoffman (Offenbach) y me encantó. La puesta en escena, los cantantes y la ópera en sí resultaron muy gratificante, un espectáculo precioso y de gran calidad. La segunda vez fue en febrero de 2014 para ver ballet, The Sleeping Beauty. También fantástico y muy bonito.

Si vas a Londres y puedes escaparte a ver alguna ópera, ballet o espectáculo, lo recomiendo encarecidamente (siempre y cuando te guste la música clásica, claro está).

Visitado el febrero de 2014
Sevilla
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ópera por todo lo alto”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es uno de los teatro de ópera más importantes del mundo, por eso cuidan mucho su programación y anualmente tienen obras fantásticas. El teatro es pequeño pero precioso. Tiene pantalla de traducción del texto de forma simultánea a la ópera.

Visitado el marzo de 2014
San Luis Potosí, México
“De mis mejores experiencias”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos a ver Turandot.... los boletos no fueron baratos, pero valió totalmente la pena, sobre como está montada la obra no hay mucho que decir es la Royal Opera House pero todo lo que además rodea el evento, el lugar, la elegancia... si pueden compren la cena que se hace en los intermedios, nosotros no lo hicimos y nos arrepentimos.

Visitado el septiembre de 2013