“Muy Buena Opción en Londres” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Hide London

The Hide London
Ocupa el puesto n.º55 de 1.089 hoteles en Londres
Banfield
“Muy Buena Opción en Londres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un muy lindo hotel, esta ubicado a 20 minutos en subte de lo que sería el centro de Londres, el hotel esta a unas dos cuadras o tres de la estación de subte. Está al lado de lo que sería como una autopista, nosotros no escuchamos ruidos de autos porque nos hospedamos en las habitaciones de atrás, por ahí pedir preferentemente estas habitaciones. El hotel es lindo, la habitación es cómoda, de tamaño aceptable. siempre lo encontré limpio y con una muy buena disposición por parte de los que trabajan en el hotel. La relación Calidad precio me pareció muy conveniente. El desayuno es completo y bueno. Yo fui para la fecha de los juegos olímpicos y todas las tardes había bar libre y algunas cositas para picar, todo gratis! Me pareció una muy buen detalle por parte del hotel. Si no te es un problema viajar 20 minutos para llegar al centro es una muy buena opción. Nosotros compramos un boleto diario que salia 7.70 Libras por persona y te tomas todos los subtes que quieras!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos ha parecido bien teniendo en cuenta que Londres es muy caro y sus hoteles en un precio aceptable no son buenos. Es de considerar a su director que viendonos consultar un mapa a la salida del metro,vió que podiamos ser unos clientes que habian notificado que llegarian a media noche y se acercó a nosotros para preguntarlo y nos acompañó hasta que divisamos el hotel. Muchas gracias

Por decir algo negativo que nos colocaron en una habitación en el último piso y como era pequeña y de techo bajito, resultaba un poco agobiante. Pero el hotel es recomendable por su calidad/precio y su amabilidad.,
Sin duda volveremos si visitamos de nuevo Londres

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Este es un maravilloso hotel boutique, cuidadoso en los detalles, a 2 minutos caminando de la estación "Hendon Central", que se ubica entre el distrito 3 y 4 (distritos concéntricos de Londres donde 1 es el centro, y 9 es lo más alejado). En cuanto a su ubicación, el hotel es ideal para quienes llegan al aeropuerto de Luton (zona norte de Londres), ya que está ubicado hacia el norte de la ciudad también. Por otra parte, al estar en la línea de metro negra hay una ventaja, y es que sin combinar estaciones de metro puedes llegar tanto a Westminster como a la Torre de Londres, en ambos casos, a 30 minutos. La zona de ubicación del hotel tiene lugares para comer del tipo comida rápida, supermercados, internet, etc. Estando al lado de una autopista ruidosa, es importante reservar una habitación que de hacia atrás del hotel, para asegurar un buen dormir (en nuestro caso la 23 nos asignaron y estuvo perfecta en la 2da planta del hotel, dando hacia atrás). El desayuno es espectacular: frutas frescas picadas, yogurth, cereales, bollería fresca, distintos tipos de pan, jamones y quesos, tomate molido, salmón, hígado de pato, etc. El precio a mi me pareció espectacular... En torno a 90 libras por noche por habitación. La atención del personal espectacular, la limpieza del hotel muy destacable, y el esmero en los detalles marca una diferencia con otros lugares en que me he alojado (bombones de recibimiento, bebidas del frigobar gratuitas y repuestas todas las noches, productos de ducha y aseo L'occitane...). La habitación, en nuestro caso doble clásica, tiene un tamaño adecuado, pero no es grande. Se extrañó un solo detalle, y es que el armario no tenía gavetas, sino solo espacio para colgar ropa. A quien no le moleste la distancia al centro de Londres (media hora al centro), este es el hotel perfecto para ir a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Mi esposo y yo comenzamos nuestra luna de miel en Londres, no pudimos tener mejor recepción. El personal es verdaderamente agradable y busca siempre solucionar problemas y ayudar, y en serio porque leí lo mismo del hotel en el que estuvimos en París y la verdad no sucedió, él y yo somos muy callados pero acá hasta plática nos hicieron.

Es cierto que la habitación es muy pequeña pero lo recompensa que es muy nueva y con un diseño muy agradable y contemporáneo.

Nos recibieron con unos chocolates deliciosos y nos recomendaron tomar diario todo lo del frigoba, incluían 2 botellas de agua natural, 2 botellas de agua mineral, 3 latas de refresco, 2 paquetes de galletas y suplementos para hacer café, té y chocolate.

En el baño los productos son Occitane y ayudan a reanimar con la ducha que tiene una excelente presión.

De verdad que regresar del día ajetreado a pesar del viaje en el metro (de 25 a 30 mminutos) valía la pena porque tomábamos un baño caliente y nos reconfortábamos con un chocolate caliente, era genial.

El desayuno está muy bien, punto especial al pan y el tostador disponible.

Nosotros somos mexicanos y el cambio de moneda con la libra resulta un poco desalentador, así que por el precio que conseguimos este hotel quedamos fascinados, al mismo precio que otros en el centro pero nada qué ver con lo que ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Molinicos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Fue una estancia maravillosa,la habitación y el baño preciosa y muy limpia.el desayuno genial,pan,tomate ,aceite de oliva,fiambre... Eso se agradece ,se nota el toque español.una vez coges el metro q esta al lado(hendon central)tardas unos 35 min en llegar hacia el centro,pero vale la pena estar un poquito mas en el metro y poder disfrutar de un hotel con encanto!!! Nuestra hija de 1 mes viene de allí!!! Jeje

• Se alojó en enero de 2011
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Star Hotel B&B

N.°97 de hoteles de negocios en Londres
N.°134 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Hide London 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hide London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hide Hotel London
Hotel The Hide London Londres