“Un hotel con acento español en Londres”
Opinión sobre The Hide London

The Hide London
Ocupa el puesto n.º59 de 1.063 hoteles en Londres
Santander, España
“Un hotel con acento español en Londres”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Después de alguna que otra mala experiencia con el hospedaje en Londres nos decidimos por "The Hide London" aunque el pequeño hándicap que tiene es la distancia con el centro (20 minutos en metro) realmente merece la pena. Un precio aceptable por una habitación buena, cálida y limpia. El desayuno completo y abundante. La parada de metro está situada a escasos metros del hotel y en los alrededores hay un par de pubs donde tomar algo y sitios de comida rápida (Domino's Pizza, Subway, etc.). Por último, Rajid, el gerente del hotel y de origen malagueño es un hombre entrañable y siempre dispuesto a ayudar y aconsejarte para hacerte la estancia más agradable si cabe.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Málaga, España
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Gran Hotel en todos los sentidos, se encuentra a unos 20 minutos del centro de Londres, al cual puedes llegar utilizando la parada de metro que tienes a unos dos minutos caminando desde el hotel; La habitación estupenda cómoda y muy limpia, servicio de mini bar gratuito con bebidas, té etc y que reponen a diario, La atención al cliente genial y atenta, siempre queriendo que pasáramos una buena estancia, te recomiendan en todo momento como moverte por la ciudad, el metro que necesitas y el como llegar al hotel, cuentan también con un servicio de recogida desde el aeropuerto en taxi con un muy buen precio (preguntar antes) y para terminar decir que tienen un desayuno muy completo y exquisito.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Banfield
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un muy lindo hotel, esta ubicado a 20 minutos en subte de lo que sería el centro de Londres, el hotel esta a unas dos cuadras o tres de la estación de subte. Está al lado de lo que sería como una autopista, nosotros no escuchamos ruidos de autos porque nos hospedamos en las habitaciones de atrás, por ahí pedir preferentemente estas habitaciones. El hotel es lindo, la habitación es cómoda, de tamaño aceptable. siempre lo encontré limpio y con una muy buena disposición por parte de los que trabajan en el hotel. La relación Calidad precio me pareció muy conveniente. El desayuno es completo y bueno. Yo fui para la fecha de los juegos olímpicos y todas las tardes había bar libre y algunas cositas para picar, todo gratis! Me pareció una muy buen detalle por parte del hotel. Si no te es un problema viajar 20 minutos para llegar al centro es una muy buena opción. Nosotros compramos un boleto diario que salia 7.70 Libras por persona y te tomas todos los subtes que quieras!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos ha parecido bien teniendo en cuenta que Londres es muy caro y sus hoteles en un precio aceptable no son buenos. Es de considerar a su director que viendonos consultar un mapa a la salida del metro,vió que podiamos ser unos clientes que habian notificado que llegarian a media noche y se acercó a nosotros para preguntarlo y nos acompañó hasta que divisamos el hotel. Muchas gracias

Por decir algo negativo que nos colocaron en una habitación en el último piso y como era pequeña y de techo bajito, resultaba un poco agobiante. Pero el hotel es recomendable por su calidad/precio y su amabilidad.,
Sin duda volveremos si visitamos de nuevo Londres

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Este es un maravilloso hotel boutique, cuidadoso en los detalles, a 2 minutos caminando de la estación "Hendon Central", que se ubica entre el distrito 3 y 4 (distritos concéntricos de Londres donde 1 es el centro, y 9 es lo más alejado). En cuanto a su ubicación, el hotel es ideal para quienes llegan al aeropuerto de Luton (zona norte de Londres), ya que está ubicado hacia el norte de la ciudad también. Por otra parte, al estar en la línea de metro negra hay una ventaja, y es que sin combinar estaciones de metro puedes llegar tanto a Westminster como a la Torre de Londres, en ambos casos, a 30 minutos. La zona de ubicación del hotel tiene lugares para comer del tipo comida rápida, supermercados, internet, etc. Estando al lado de una autopista ruidosa, es importante reservar una habitación que de hacia atrás del hotel, para asegurar un buen dormir (en nuestro caso la 23 nos asignaron y estuvo perfecta en la 2da planta del hotel, dando hacia atrás). El desayuno es espectacular: frutas frescas picadas, yogurth, cereales, bollería fresca, distintos tipos de pan, jamones y quesos, tomate molido, salmón, hígado de pato, etc. El precio a mi me pareció espectacular... En torno a 90 libras por noche por habitación. La atención del personal espectacular, la limpieza del hotel muy destacable, y el esmero en los detalles marca una diferencia con otros lugares en que me he alojado (bombones de recibimiento, bebidas del frigobar gratuitas y repuestas todas las noches, productos de ducha y aseo L'occitane...). La habitación, en nuestro caso doble clásica, tiene un tamaño adecuado, pero no es grande. Se extrañó un solo detalle, y es que el armario no tenía gavetas, sino solo espacio para colgar ropa. A quien no le moleste la distancia al centro de Londres (media hora al centro), este es el hotel perfecto para ir a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington

N.°97 de hoteles de negocios en Londres
N.°134 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Hide London 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hide London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hide Hotel London
Hotel The Hide London Londres