“Muy bueno, pero faltan detalles para el precio que tiene.”
Opinión sobre The Hide London

The Hide London
Ocupa el puesto n.º58 de 1.067 hoteles en Londres
Spain
“Muy bueno, pero faltan detalles para el precio que tiene.”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Mi pareja y yo estuvimos en el hotel del 20 al 28 de noviembre de 2012. Pagamos un total de £865 (unos 1000€) el viernes y sábado la habitación era más cara. En general quedamos satisfechos. La habitación 24 no era demasiado grande al ser abuhardillada pero estaba bien, la cama cómoda y grande para un hotel de ciudad y más concretamente Londres, la decoración nos gustó mucho y sí se merece el calificativo de “boutique”, daba a la parte de atrás y el ruido de los coches no molestaba nada supongo que las que dan a la carretera son más ruidosas porque hay mucho tráfico. Se echaba de menos un espejo de cuerpo entero y no me pareció muy adecuado situar el hervidor para el té o café dentro del armario, junto al secador, el té era Fortnum&Mason, marca muy prestigiosa aunque a mí personalmente no me gusta. En la habitación un platito con 3 trufas y 2 bombones para recibirnos, en la mini-nevera agua y zumos gratis que reponían siempre.
El baño correcto y con amenities (set de afeitado, gel, champú, gorrito de baño, cepillo dientes, etc) de la marca L’Occitane.
El desayuno bastante variedad (bollería, fiambre, salmón, cereales, tostadas, etc) todo de buenas marcas y delicioso. Las mesas en la sala de desayuno tan juntas que no te puedes sentar sin molestar a los que están en la mesa de al lado, además tan pequeñas que con el café de mi pareja y mi té con leche ya estaba casi llena y sólo quedaba sitio para poco más. Los camareros del desayuno bastante amables pero poco profesionales, no limpiaban las mesas incluso cuando la sala estaba casi vacía, siempre reponían pero tardaban muuuuucho en hacerlo.
Como ya habréis leído se tardan unos 25’ en llegar al centro, por ejemplo a Leicester, pero a nosotros nos parece bien, un hotel por el mismo precio en el centro puede ser patético, en Londres ya se sabe. No tuvimos ningún problema con el metro, ni retrasos, ni obras, nada. Sacamos la Oyster Card porque nos salía mejor de precio.
La zona del hotel es una zona con bastantes inmigrantes del este pero nos sentimos muy seguros y no tuvimos ningún problema.
El pub que está enfrente del hotel “The Hendon” nos gustó bastante, precios muy económicos con varios menús de oferta. Es un pub de barrio al que va gente de la zona. La carne de la hamburguesa estaba buenísima. Un té con leche, una pinta de Calsberg y una cerveza Ale £3,69 (unos 4,50€). Nosotros encontramos gente muy agradable y abierta, siempre con ganas de charlar un rato aunque sólo fuimos tres veces.
Espero os sea útil la información y lo paséis muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Si no estás dispuesto a gastar un dineral por una buena habitación en Londres, éste hotel es sin duda de lo mejorcito que vas a encontrar. Moderno, bien acondicionado, sin ser las habitaciones especialmente grandes sí lo suficiente para sentirte cómodo, con detalles cuidados... y todo por un precio que varía (los días que nosotros estuvimos) entre las 85 y las 114 libras por noche, en habitación doble, con el desayuno incluido y con wifi gratuito.

Está a unos 25 minutos del centro de Londres (zona 3, parada de metro Hendon Central). El personal, en líneas generales, fue encantador incluyendo al que creemos que es el gerente que nos facilitó en lo posible nuestra estancia en Londres, dándonos prácticos consejos. Ha vivido, según nos comentó, más de 30 años en España por lo que su manejo del español es perfecto y sus ganas de agradar incuantificables.

La habitación dispone de minibar gratuito que recargan a diario (con refrescos y agua), bombones de bienvenida, amenities de baño, albornoz, caja fuerte y secador de pelo. Quizás deberían cambiar pronto las toallas pues estaban ya un poco viejas y de poco grosor, lo que hace que no sequen bien. El resto, incluido el desayuno, una gozada si no te importa no abrir la ventana y estar directamente en Oxford Street.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Hotel con muy buena atención excelente limpieza, baños limpios con buenos detalles en los artículos de limpieza. Frito at con agua y jugos incluidos bastante bueno para la región que los refrescos son de alto costo.
Desayuno muy bueno completo y buena atención por parte de la camarera el café es muy bueno fruta y todo
Lo único malo del hotel es que tienes que viajar 30 o 40 min en metro para llegar al centro de la ciudad aunque la estación de metro esta a 50 metros del hotel si pierdes tiempo. Más lo que le dedicas en aprender las conexiones

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Después de alguna que otra mala experiencia con el hospedaje en Londres nos decidimos por "The Hide London" aunque el pequeño hándicap que tiene es la distancia con el centro (20 minutos en metro) realmente merece la pena. Un precio aceptable por una habitación buena, cálida y limpia. El desayuno completo y abundante. La parada de metro está situada a escasos metros del hotel y en los alrededores hay un par de pubs donde tomar algo y sitios de comida rápida (Domino's Pizza, Subway, etc.). Por último, Rajid, el gerente del hotel y de origen malagueño es un hombre entrañable y siempre dispuesto a ayudar y aconsejarte para hacerte la estancia más agradable si cabe.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Gran Hotel en todos los sentidos, se encuentra a unos 20 minutos del centro de Londres, al cual puedes llegar utilizando la parada de metro que tienes a unos dos minutos caminando desde el hotel; La habitación estupenda cómoda y muy limpia, servicio de mini bar gratuito con bebidas, té etc y que reponen a diario, La atención al cliente genial y atenta, siempre queriendo que pasáramos una buena estancia, te recomiendan en todo momento como moverte por la ciudad, el metro que necesitas y el como llegar al hotel, cuentan también con un servicio de recogida desde el aeropuerto en taxi con un muy buen precio (preguntar antes) y para terminar decir que tienen un desayuno muy completo y exquisito.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington

N.°97 de hoteles de negocios en Londres
N.°134 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Hide London 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hide London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hide Hotel London
Hotel The Hide London Londres