The Hide London
229 US$
222 US$
Doubletree
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
338 US$
300 US$
Hilton
Strand Palace Hotel(Londres)
181 US$
160 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
992 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Estuvimos 3 noches a mediados de marzo. Lo elegimos movidos por las opiniones y la verdad es que la sorpresa fue muy grata.
Es cierto que está fuera de los lugares turísticos, pero la comunicación a través de la línea Northern del metro es fantástica, con una estación a unos 100m.
El hotel es encantador, la limpieza impecable, y la habitación (doble estándar), de aspecto muy agradable, del tamaño justo, pero acogedora y perfectamente equipada. Es de agradecer que el minibar fuera gratuito (bebidas) y contaba con infusiones y pastas que se reponían a diario. No podemos tener quejas sobre ruidos, si bien es verdad que nuestra habitación daba al interior.
El desayuno excepcional, con una oferta reducida pero perfecta en calidad y no echamos nada de menos (ni siquiera aceite de oliva).
Si no te importa invertir unos 20 min en transporte público es absolutamente recomendable.
Una experiencia fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son preferibles por menor ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Guiados por las opiniones de esta pagina decidimos alojarnos en este hotel en Londres y fue una excelente decisión.
El hotel esta en una zona tranquila de la ciudad, si bien debes tomar el metro para llegar al centro lo que te llevara 25 minutos aprox. es una agrado de principio a fin. Para quienes nos gusta conocer las ciudades en profundidad esos 25 m en el metro nos permitían observar la variopinta diversidad de las personas que habitan la ciudad y ademas de ser un simple viaje de metro se convertía en un viaje por las mas inesperadas culturas que se mezclan en esta maravillosa ciudad.
El manager del hotel es Español por lo que para quienes no hablan ingles es un gran beneficio, ademas es un encantador señor de gran calidad de servicio que nos trato de maravilla, al igual que las demás personas de recepción con las que nos pudimos entender en ingles y que nos ayudaron a tomar los trenes adecuados para poder llegar a Windsor donde se encuentra Legoland un lugar muy recomendable para cualquier niño a los que les gusten o no los Legos, ya que hay variados juegos y donde se puede pasar fácilmente el día completo, vale la pena la visita y como el sistema de metro y trenes de Londres es digno de admiración el viaje se hace muy agradable.
Sobre el hotel, el desayuno variado y de calidad que incluye hasta salmón ahumado. Las habitaciones muy bien decoradas y limpias, con muchos detalles como pantuflas y artículos de baño de marca Lóccitane. El frigobar es gratuito y a pesar que nuestra habitación daba a la avenida era muy silenciosa.
De volver a Londres volvería a este hotel sin dudarlo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto!! Habitación no muy grande pero sobra. Todo tipo de detalles, zapatillas de casa, artículos de aseo de calidad, milibar gratuito, galletas, bombones, cafetera, etc. El desayuno de calidad y variado sólo falta el zumo natural pero lo demás de 10!! La única pega que está a 40 min más o menos del centro pero bien comunicado con el metro. De otra manera costaría el triple. Recomendado para escapada si no vas a esta yendo y viniendo al hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Estuvimos en el Hide London Hotel del 25 de septiembre al 2 de octubre.
Llegamos a Londres por el aeropuerto de Heathrow y tomamos el metro ( 11.50 libras los dos ), hicimos el recorrido hasta Leicester Square, donde cambiamos a la línea Norte ( la negra ) con dirección a Edgware y nos bajamos en la estación de Hendon Central. Cuando sales a la calle en dicha estación, te diriges a la izquierda y en la segunda cuadra está el hotel, al lado de una clínica de médicos chinos.
Llegamos y nos recibieron en la recepción de muy buena forma, nos cobraron (cobran por adelantado ) y el propio chico nos ayudó a subir el equipaje hasta el primer piso donde estaba nuestra habitación ( la número 10 ). Nos explicó todo con mucha amabilidad y nos insistió en que las bebidas del minifrigo no se cobraban y eran un detalle del hotel.
La habitación pequeña pero muy cómoda y bien distribuída. Decoración moderna, de diseño, muebles cómodos y sobretodo una cama con un colchón y unas almohadas estupendas.
El baño también de diseño, con una ducha que era una bendición cuando llegabas cansado en la noche y te revivía.
También consta de hervidor de agua para prepararte infusiones: té negro, verde, café y chocolates. Esto es un detalle también interesante.
El desayuno se mantiene igual que en los comentarios anteriores, amplio, bien confeccionado, destacaría el cocktail de frutas frescas y deliciosas.
Por la noche, al menos en nuestra habitación, que daba al fondo, no se oía un solo ruido. Dormíamos como unos benditos. Desde nuestra ventana se veían las huertas de las casas vecinas y unos manzanos repletos de frutas maduras preciosos.
Nosotros nos íbamos desde la mañana y regresábamos en la noche y nuestra experiencia fue magnífica. El hotel está a 2 minutos de la estación de Metro y a 25-30 minutos del centro de la ciudad.
La zona donde se encuentra es tranquila, con muchas personas extranjeras.
Fuimos una noche al pub que está enfrente del hotel y comimos y bebimos muy bien. Estaba repleto por un partido del Arsenal contra el Milan, pero todo normal.
El día antes de irnos, la chica de la recepción nos arregló perfectamente el viaje en taxi hasta el aeropuerto de Gatwick. Ella se ocupó de todo y nos dijo de antemano que nos costaría 60 libras, nos pareció bien sobretodo cuando vimos la distancia, pues nos demoramos una hora y 15 minutos, sin que hubiera ningún problema en las vías.
En resumen creemos que ha sido una estancia muy agradable, un hotel pequeñito pero precioso, con un personal amable y educado. Por cierto no tuvimos la oportunidad de conocer al señor que habla español y que aparece en comentarios anteriores.
Recomiendo el hotel y si volvemos a Londres repetiríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La número 10 es silenciosa y muy cuidada
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2013

Nosotros cogimos una suite pq ibamos a viajar con un bebe pero no lo llevamos al final. La habitación bastante amplia y como en casi todos los hoteles ingleses con su tetera y sus diferentes clases de infusines. Todo estaba muy limpio, aunque daba a la carretera principal no había ruido, el baño para ser una suite era un poco pequeño aunque muy completo y limpio. El metro se encuentra muy cerca asi como sitios de comida rapida para cenar. Tambien hay un chino justo al lado. El personal muy amable siempre dispuesto para ayudar. Los desayunos estaban bien, no era algo exagerado pero todo bien. Las chicas que ponian el desayuno un poco serias y distantes. La única pega que le veo al hotel es la distancia al centro, acababas un poco cansado del recorrido en el metro hasta el centro, te llevaba como 20 minutos. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja