“Calidad superior, excelente hotel”
Opinión sobre The Hide London

The Hide London
Ocupa el puesto n.º57 de 1.068 hoteles en Londres
Talavera de la Reina, España
“Calidad superior, excelente hotel”
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Llegue de Londres el domingo, fui con bastante miedo porque hablan que los hoteles alli no son muy buenos, aunque lei las criticas de este que esta muy bien, pero uno nunca sabe con que se puede encontrar, pero me llevé una gran sorpresa. Ha superado mis expectativas al 100%, la gran calidad respecto al precio es insuperable. Tiene de todo, muy moderno y muy bien cuidado, todos los accesorios que necesitas, como geles y cremas de todo tipo de la marca L`occitane, chuchillas, cepillos de dientes....La cama es super comoda, todo esta limpisimo y todos los dias lo dejan perfecto, repuesto (también refrescos, cafe y te) y sin cobrar suplemento!!! El desayuno esta buenisimo, hay de todo. Quizas no esta en el centro de Londres pero con la linea norte te plantas en picadilly en 20 minutos mas o menos sin hacer transbordo, merece la pena 100%. Y por ultimo el servicio es super atento y te ayuda en todo lo posible, nosotros saliamos del hotel a las 5:30 am, y nos tenian el desayuno preparado, y además a todo esto hay que sumarle que el encargado es español y una gran persona, si tienes problemas con el idima te ayuda en todo lo necesario y te presta toda la informacion que necesitas para tu viaje. Recomendaria este hotel sin dudarlo a cualquier amigo y familiar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Madrid
Opinión escrita el 25 enero 2011

Acabo de estar en Londres alojado en el The hide London Hotel. Gustaria decir las ventajas y desventajas del hotel.
Ventajas: - Amabilidad del personal del hotel.
- Limpieza del hotel muy buena
- Instalaciones de la habitacion muy buenas. Todo muy nuevo. El cuarto aunque un poco pequeña suficiente para una persona.
- Cuarto de baño muy bueno , muy buena ducha y muy buenos complementos de baño. Son de L´Occitaine. Fantasticos.
- Incluyen unas bebidas y cafe gratuitos. Muy buena idea
- Hotel esta muy cerca de una estacion de metro. Aunque un poco alejado del centro de la ciudad con el metro llegabas en 25 minutos al centro
- Fantastico desayuno. Muy bueno el te , el pan , la fruta de muy buena calidad. me gusto mucho el desayuno. Eso si no esperes huevos ni bacon. Mucho mas sano.

Desventajas:
- La habitacion que me dieron daba a una calle principal. Bastante ruido de coches. Una pena que siendo un hotel tan nuevo no hayan puesto doble ventana.

- Entraba un poquito de aire por la ventana. Parece que no cerraba del todo bien.
- Con lo fantastico que eran los complementos del cuarto de baño (geles, maquina de afeitar, cepillo dientes) me extraño que no hubiera un vasito para lavarse los dientes.

En resumen, me gusto mucho el hotel. Y la relacion calidad/precio me parece excelente. Volveria al hotel, eso si intentaria alojarme en la parte trasera del hotel (mas silenciosa). Lo recomendare

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
Ibiza, España
Opinión escrita el 18 enero 2011

En una frase resumida para quienes no tienen tiempo para leer todo mi comentario; The hide London es la mejor elección que se puede hacer si quieres visitar Londres y alojarte en un hotel cómodo, limpio, nuevo y a un precio muy razonable.

SERVICIO DEL HOTEL/ HABITACIONES: Es la primera vez que viajo a Londres y lo que más miedo me daba era el hotel. Todo el mundo habla de lo pésimos que son los hoteles allí y que si quieres un hotel bueno no te queda más remedio que pagar barbaridades. Comenzaré hablando de la llegada al hotel. Llegamos casi a las 01:30 a.m al hotel y nos recibió una persona increíblemente encantadora. Puedo decir que en ningún hotel han sido tan agradables y simpáticos como en éste, ni siquiera en los de 5 estrellas. Como mucho los buenos hoteles se caracterizan por su amabilidad y discreción, pero éste además tiene un trato tan amigable y cercano que te sientes como en casa. Nada más llegar, el servicio te sorprende con su amabilidad y cercanía. Es una lástima que no preguntara su nombre, pero el recepcionista que nos recibió al llegar el primer día por la noche no pudo ser más amable, cosa que se repitió el último día al dejar el hotel. La habitación es estupenda e impecable, cierto es que no demasiado grande, pero desde luego más que suficiente. Los baños nuevos, con un diseño elegante y moderno y una ducha muy amplia. Además me sorpendió que los jabones ( gel, shampoo, acondicionador y loción hidratante) eran de L`occitane. Todo un detallazo. Además de ésto, por supuesto también disponen de lo propio de un hotel de 4 estrellas en el baño; kit dental, de costura, de afeitado..etc etc. En el armario, además por cortesía de la casa, cada habitación tiene una tetera donde poderte preparar café o un chocolate caliente con pastas, agua y algún refresco en el minibar. Una pequeña caja fuerte donde guardar pequeñas cosas al irte de la habitación y una cama de lo más cómoda donde descansar después de un largo día de caminatas es un lujo. También dispone de secador, cosa muy útil para nosotras....(todo esto es en la habitación doble normal). Casi se me olvida porque yo no lo utilicé pero también hay wifi y aparcamiento incluido en el precio.

Situación: El hotel está a tres minutos reales caminando de la estación de metro de Hendom Central, desde donde estás a unos 10-15 minutos del centro de Londres y de los sitios más característicos. La conexión con el aeropuerto de Stansted pensabamos que iba a ser peor, pero a dos paradas de metro del hotel está la parada de Golders Green desde donde se puede coger el autobus directo de national express que tarda aproximadamente una hora al aeropuerto. También está a 4-5 paradas de metro del mercado de Camden Town. En fin que en Londres una vez que estás en una boca de metro todo está bastante cerca. Si conoceis el metro de Madrid no tiene nada que envidiarle ( eso sí, en Londres el metro mucho más limpio y sin graffitis...). Yo recomendaría este medio de transporte sin duda alguna por su rapidez.

DESAYUNO: En cuanto al desayuno, la verdad es que sólo tengo buenas palabras. Es muy completo, si que es verdad que no hay huevos ni el típico bacon inglés, pero la bollería y los embutidos son de muy buena calidad. Puedes tomar café ( expresso o americano), leche, zumos variados, yoghurt, fruta fresca cortada, varios tipos de cereales, pastas, bollería variada y reciente, tostadas, mermeladas, mantequilla-margarina, miel, incluso hay tomate para las tostadas además de aceite de oliva y ajo. Además de ésto, tiene un amplio surtido de embutidos, algunos ahumados y deliciosos, patés, quesos y diversos tipos de panes....en fin, que creo que lo único que le podía faltar si es que alguien le puede poner alguna pega son los huevos y el bacon o similar.UN DETALLE IMPORTANTÍSIMO. Si te vas antes de la hora del desayuno porque tienes que coger el avión te abren la zona de desayunos para que puedas tomar algo. Éstos son los detalles que se merecen que la gente vaya a estos establecimientos. Nosotros tuvimos que dejar el hotel a las 6:15 a.m aproximadamente y avisamos el día anterior. Pues bien, el mismo recepcionista que nos recibió el primer día se encargó de preparar la sala con el desayuno. Esto fue el punto y final que remató el buen sabor de boca que ya teníamos durante la estancia. Un detalle que marca diferencias.

Un último aviso a los que tienen pensado ir a Londres y vayan a aeropuertos lejanos como los de Stansted. La ruta es larga y conviene ir con tiempo suficiente pues una gran ciudad como es Londres tiene atascos y accidentes en la carretera que no puedes prever. Nosotros a la vuelta tuvimos la mala suerte de quedarnos atrapados en la carretera durante casi 3 cuartos de hora sin movernos debido a un accidente. Gracias a Dios íbamos con tiempo de sobra y cogimos al avión sin problemas, pero hubo otros con peor suerte que lo perdieron. Es una pena quedarte con ese mal sabor de boca por no conocer demasiado los sitios, asi que si quereis aseguraros llegar sin problemas tened en cuenta posibles atascos sobre todo en dias laborables y en horas punta. Se que parece evidente, pero creo que no está de más el avisarlo. Espero que os haya servido mi experiencia.

Es la primera vez que dejo un comentario sobre las estancias de los hoteles en los que he estado. Creo que cuando pagas un determinado precio deberían estar incluidos unos mínimos. Pero este hotel de veras que sobrepasa las expectativas y así es como lo agradezco. Espero que mi comentario sirva para aquellos que todavía dudan de si elegir éste u otro hotel. Mi experiencia no ha podido ser mejor. Desde luego que volveré a este hotel en mi proxima visita a Londres y lo recomendaré allá donde vaya. Sólo cruzo los dedos para que sigan con la misma política que actualmente tienen, personal cualificado y amable y que los precios y la calidad se mantengan como hasta ahora. Precios muy razonables para la calidad que ofrecen. Mi habitación era la número 12 y ésa es la puntuación que le doy al hotel sobre 10. Mil gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Tenerife
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Aunque está ubicado en la zona 3 norte de Londres desde luego mereció la pena quedarnos allí. Hotel de 23 habitaciones completamente nuevo, con detalles de hotel de 4 estrellas superior (los amenities L'Occitane, la grifería y la decoración). El trato es muy personal, además de que el director es español. El desayuno muy completo, sin baicon ni huevos, y con tomate y aceite, igual que cualquier hotel en Cataluña.
La señal WIFI es excelente en todo el hotel y tiene además el detalle de las botellas de agua y café y té con galletas de cortesía. El minibar contiene agua con gas y sin gas, los cuales no se cobran.
Dispone de aparcamiento privado, en el caso de que viajes con vehículo propio o de alquiler.
La estación de metro más cercana es Hendon Central, a 100 metros del hotel. La línea de bus que lleva a Marble Arch directo es la 113, y está situada a 50 metros de la puerta del hotel.
Es una muy buena opción si viajas a Londres de visita y tiendas, ya que ahorras en el alojamiento, sin privar de ningún servicio. Si vas de trabajo a la City no es el más cercano, pero el trato compensa la distancia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Westbridge Hotel

N.°97 de hoteles de negocios en Londres
N.°134 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Hide London 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hide London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hide Hotel London
Hotel The Hide London Londres