“HAY QUE IR”

823 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 306 votos útiles
“HAY QUE IR”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estar en Londres y no llegarse hasta alli, es un pecado, ir aunque sea para admirar sus tiendas y todo el glamour, aunque no te interese adquirir algo. Es mundialmente famosa.

Visitado el agosto de 2011

• Griego primero
Alcúdia, España
534 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 388 votos útiles
“Lujo y tiendas aptas para millonarios”
Opinión escrita el 6 junio 2011

Visitar Bond,,es un lujo para la vista,y un placer solo si dispones de una visa oro,no es mi caso,pero me gusta mirar escaparates,y alguna cosita me llevo de alli,un perfume no muy caro en la mas famosa perfumeria,de origen español,,mirar zapatos de las mejores marcas,,joyas en Tifanys,se siente una como en el film,Desayuno con diamantes,,moda,Dior,Armani,,la mejor moda la veras aqui,,me encanta ver sus escaparates son tan bonitos y hacen soñar,,mas en tiempo de crisis,,tomar el te en un elegante cafe,,y bueno despues de ver todo esto,ir a Primark de precios asquibles y comprar algo similar a lovisto antes,pero cuesta poco soñar no??vale la pena pasear por esta calle.

Visitado el mayo de 2011