“CUANTAS OBRAS IMPORTANTES!”

189,00 $*
Small-Group Tour: The National Gallery and British Museum in London
103,64 $*
y más
Visita privada: visite la National Gallery de Londres con un guía especializado...
En el puesto nº 2 de 1.676 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 7 febrero 2014

En un solo lugar estan reunidas obras de tantos artistas; todos conocidos; no permiten sacar fotografias dentro del lugar ; ni fuera de el. solo se respira buen arte en este lugar; tiene bastantes salas como pasar el dia completo admiranto cuadros al oleo; a lapiz; carboncillo; etc. hay varios cuidadores en cada sala;la vigilancia es alta lo que me parace muy bien para evitar incidentes. los autobuses de tour pasan por este lugar; el dia que yo fui la entrada fue gratuita; no se si siempre es asi; pero vale la pena entrar a deleitarse.

Hay nuevas opiniones acerca del Galería Nacional
Ver las opiniones más recientes

2.036 - 2.040 de 29.827 opiniones

Opinión escrita 5 febrero 2014

Hermoso museo, muy bonito amplio obras increibles la verdad es que es una visita obligada en londres me parece a mi.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Excelente galería de arte con entrada gratuita. Tiene obras de pintores renombrados de diferentes épocas.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Es una pasada de chulo. Hay muchas cosas para ver, y lo mas importante ( que a los españoles nos sorprende ) es que es gratis. Tan solo pagas la audioguia, si la precisas ( con Londos Pass se incluye )

Opinión escrita 3 febrero 2014

Tienen una gran colección que atrae hasta las personas como yo que no somos entendidos. El edificio es muy confortable y la ubicación excelente.