“Necesario”

Reserva con antelación
Info
77,79 US$*
y más
Small-Group Guided Tour of the National Gallery...
En el puesto nº 1 de 1.828 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Me encantó pasear por sus galerías y poder ver muchas de las obras de arte que había estudiado. Hay que dejarse llevar y encontrar por sorpresa todas las maravillas que esconde.

Escribe una opiniónOpiniones (32.844)

2.302 - 2.306 de 32.851 opiniones

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

En un solo lugar estan reunidas obras de tantos artistas; todos conocidos; no permiten sacar fotografias dentro del lugar ; ni fuera de el. solo se respira buen arte en este lugar; tiene bastantes salas como pasar el dia completo admiranto cuadros al oleo; a lapiz; carboncillo; etc. hay varios cuidadores en cada sala;la vigilancia es alta lo que me parace muy bien para evitar incidentes. los autobuses de tour pasan por este lugar; el dia que yo fui la entrada fue gratuita; no se si siempre es asi; pero vale la pena entrar a deleitarse.

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Hermoso museo, muy bonito amplio obras increibles la verdad es que es una visita obligada en londres me parece a mi.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Excelente galería de arte con entrada gratuita. Tiene obras de pintores renombrados de diferentes épocas.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Es una pasada de chulo. Hay muchas cosas para ver, y lo mas importante ( que a los españoles nos sorprende ) es que es gratis. Tan solo pagas la audioguia, si la precisas ( con Londos Pass se incluye )