“Genial!!”

186,43 $*
Small-Group Tour: The National Gallery and British Museum in London
102,24 $*
y más
Visita privada: visite la National Gallery de Londres con un guía especializado...
En el puesto nº 2 de 1.687 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Arte basada principalmente en arte italiano y neerlandés, desde el Renacimiento hasta el Postimpresionismo. Su colección abarca obras de pintores como Monet, Gauguin, Seurat, Velázquez, Cézanne, Degas, Delacroix y Van Gogh, entre otros.

2.069 - 2.073 de 30.189 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2014

Me encantó pasear por sus galerías y poder ver muchas de las obras de arte que había estudiado. Hay que dejarse llevar y encontrar por sorpresa todas las maravillas que esconde.

Opinión escrita 7 febrero 2014

En un solo lugar estan reunidas obras de tantos artistas; todos conocidos; no permiten sacar fotografias dentro del lugar ; ni fuera de el. solo se respira buen arte en este lugar; tiene bastantes salas como pasar el dia completo admiranto cuadros al oleo; a lapiz; carboncillo; etc. hay varios cuidadores en cada sala;la vigilancia es alta lo que me parace muy bien para evitar incidentes. los autobuses de tour pasan por este lugar; el dia que yo fui la entrada fue gratuita; no se si siempre es asi; pero vale la pena entrar a deleitarse.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Hermoso museo, muy bonito amplio obras increibles la verdad es que es una visita obligada en londres me parece a mi.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Excelente galería de arte con entrada gratuita. Tiene obras de pintores renombrados de diferentes épocas.