“Una de las pinacotecas más importantes del mundo”
Opinión sobre Galería Nacional

142,63 $*
Small-Group Tour: The National Gallery and British Museum in London
101,88 $*
y más
Visita privada: visite la National Gallery de Londres con un guía especializado...
En el puesto nº 2 de 1.736 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 abril 2014

Tan importante como el Museo del Prado o el Musée du Louvre. Y, GRATUITO.
Recomiendo estar una hora o dos horas y salir, y regresar otro día, y retomar la visita. Así lo he hecho yo decenas de veces.
Entra por Sainsbury Wing (situada a la izquierda de la entrada principal): es el acceso más reciente, cómodo y te orientarás mejor. Allí están los baños, la cafetería, la tienda.
De esta manera accedes directamente a la colección más antigua, la del Trecento y Quattrocento italiano, que en mi opinión es la parte de la colección más valiosa y atractiva a ojos españoles: Duccio, Piero della Francesca, Botticelli, Uccello. En nuestro país no existe una colección parecida (salvo en el Thyssen). Y enseguida podrás ir a ver Velázquez, Rembrandt, Tiziano, Caravaggio, Zurbarán, etc etc.

Escribe una opiniónOpiniones (30.854)

2.118 - 2.122 de 30.854 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2014

No solo la colección de pinturas es admirable sino también el edificio en si MERECE LA PENA VISITARLO. el personal de información es muy amable y te asesora en tu visita

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuve visitando este maravilloso museo y quedé maravillado de las maravillosas obras de arte que hay en el interior.
Además, el edificio es precioso, es un verdadero palacio, me encantó.
Me gustó mucho ver el cuadro: Los embajadores de Hans Holbein el joven.
Es una obra maestra, impresionante.
además, lo han colocado de tal manera, que se puede ver desde una sala mucho más alejada, y se ven a los dos embajadores, a través de los vidrios de dos puertas, un embajador en cada vidrio, es curioso el efecto. muy interesante.
De hecho, yo estaba sentado, y me dio por girar la cabeza, y a lo lejos vi el cuadro con los dos embajadores en cada vidrio¡¡¡ super curioso.
una vez me adentré en la sala donde estaba el cuadro, me puse un poco a la derecha del cuadro, a unos 10 metros, y pude ver perfectamente, el efecto de la calavera, que solo se ve, si te pones a esa distancia. es impresionante. es una verdadera obra maestra.
La pintura es de 1533, cuando Inglaterra iba a coronar a su nueva reina, Ana Bolena.

Opinión escrita 5 abril 2014

Una vez mas sorprendido con que esta red de museos sea gratuita, guarda una de las colecciones mas bonitas que he visto de arte, cuenta con algunas de las piezas de Monet, Van Gogh mas emblemáticas, de hecho tienen la pieza "los girasoles" en una sala exclusiva, yo no sabía que habia 2 pintados, uno lo tienen ellos y el otro lo tenían en otro museo de otro pais y tuvimos la suerte de disfrutar de una cesión temporal de ambos cuadros expuestos uno al lado del otro, todo por el módico precio de 0€ y sin colas. todo limpio, bien expuesto y en un entorno arquitectónico bonito. Solo le pongo la pega de que está en la plaza de Trafalgar con lo que ello representa para los españoles jiji, es broma.

Opinión escrita 3 abril 2014

Uno de los grandes: justifica el viaje a Londres. Ascender las escaleras, girar a la izquierda y encontrarte, casi de golpe, con la Virgen de las Rocas de Leonardo. Una experiencia que nuca olvidaré. La pinacoteca ofrece un recorrido extraordinario por las grandes épocas de la historia del arte. Lo hace con algunas de las obras más significativas de los artistas que marcaron un punto de inflexión en la historia de la pintura. Vale la pena, incluso, saborearlo poco a poco e ir varios días para disfrutar de un periodo y saborearlo mentalmente el resto del día; y al día siguiente abordar el nuevo salto.