“Imprescindible”

Reserva con antelación
Info
77,06 US$*
y más
Small-Group Guided Tour of the National Gallery...
En el puesto nº 1 de 1.828 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Si te gusta la pintura, allí disfrutarás mucho. Hay cuadros de todas las épocas, especialmente destacan cuadros de Canaleto y Tiziano. Es una maravilla contemplarlos. Hay tantos que yo tuve que ir dos tardes...
Y no hay que pagar nada!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (32.907)

2.244 - 2.248 de 32.908 opiniones

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Esta en la famosa plaza de Trafalgar y tiene distintas exposiciones segun la epoca. El edificio es hermoso y desde sus escalinatas se tiene una buena vista de la plaza.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Tengo 15 años, me encanta el arte y esta fue la primera galería de arte a la que asistí en mi vida. Muy buena experiencia. Ahora tengo un conocimiento más amplio y nuevos nombres de obras o artistas a los que apreciar. Sin duda algo que se debe ver, más aun cuando uno está interesado en el arte. Grandes artistas y obras grandiosas. Vale la pena dedicarle unas horas.

Opinión escrita 11 de junio de 2014

debo reconocer que le dí más importancia al la plaza de trafalgar que a la galeria. Gran error. es totalmente al revés. La visita vale la pena por la galería y la plaza es un excelente "plus".

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Ir a Londres y no visitarla es como si no hubieras ido. El edificio y las pinturas son realmente emocionantes