“Imperdible”

189,00 $*
Small-Group Tour: The National Gallery and British Museum in London
103,64 $*
y más
Visita privada: visite la National Gallery de Londres con un guía especializado...
En el puesto nº 2 de 1.676 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 30 julio 2014

Recorrerla completa lleva mas de 4 horas. El servicio de audioguía es pago y sugiere un camino a recorrer para ver algunas de las obras mas importantes en una hora. Obras de pintores reconocidos están expuestas organizadas por periodos.

Hay nuevas opiniones acerca del Galería Nacional
Ver las opiniones más recientes

1.933 - 1.937 de 29.836 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014

Soy historiadora del arte y frecuentadora del museos, cada vez que puedo visito la national gallery, su colección y museografía es excelente, no se pierdan la pintura italiana, (los caravaggios son únicos) la virgen de la rocas de Leonardo, la pintura española y flamenca, y los Van Dyck.

Opinión escrita 28 julio 2014

Es muy recomendable para la gente a la que le gusta la pintura. Se puede llegar fácilmente en metro o guagua. Esta situado en la trafalgar Square. Encontrarán una estatua de un gallo azul en la plaza.

Opinión escrita 24 julio 2014

Si te gusta la pintura, no te lo pierdas!!
cerca de la plaza trafalgar, en un barrio muy lindo para además conocerlo.

Opinión escrita 24 julio 2014

Es la mejor galería de arte a la que fui, estuve 2 días y no me alcanzó el tiempo para recorrerla como me hubiera gustado. Posee obras importantísimas, justo coicindí con la exposición de los girasoles de Van Gogh....inolvidable. Para los que disfrutan del arte es un must.