Hoy abre: 10:00 - 18:00

desde 68,20 US$
35.914 resultados
1.995 - 2.000 de 35.914 opiniones
Opinión escrita el 22 de junio de 2015

Un sitio céntrico de visita obligada en esta ciudad. Al ser uno de los museos gratuitos con obras de gran valor aconsejo visitar algunas de sus salas, valen la pena. Cuadros y retratos de grandes artistas reconocidos a nivel mundial.

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita el 20 de junio de 2015

Hay cuadros muy interesantes y de gran calidad, si aprecias el arte debes reservar un rato para visitar este museo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Opinión escrita el 20 de junio de 2015

Me encanto esta galeria por que en primer lugar es gratis y es bastante completa. La encontre algo pequeña si.
Lo que no me gusto es que las audioguias no son tan buenas ni comodas. MUy inferiores al LOuvre y creo que es un museo similar en complejidad.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 20 de junio de 2015

Un museo donde uno se empapa de arte, al lado de la famosa plaza Trafalgar. Una experiencia que un visitante a Londres no puede perder!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 19 de junio de 2015

Lo primero, este museo por fuera es precioso. Un edificio inglés enorme y majestuoso. De los que impresionan. Segundo, es gratis!
Tercero, si te gusta el arte aquí encontrarás algunos de los mejores cuadros de la historia de la pintura. Hay pocos, en comparación a otros grandes museos, pero muy escogidos.
A mi la pintura ni fu ni fa. Pero me gustó visitarlo.

Fecha de la experiencia: julio de 2014