“El mejor”

Reserva con antelación
Info
88,34 US$*
y más
London Pass con excursión en autobús con paradas...
En el puesto nº 1 de 1.867 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Si solo tuviera que elegir un museo en Londres, elegiría este. Es genial toda la colección. Realmente genial la parte egipcia. Recomiendo utilizar la audioguia y tomarlo con paciencia ya que a veces está un poco saturado y no se pude disfrutar con tranquilidad. Se pueden hacer fotos.

Escribe una opiniónOpiniones (33.687)

1.831 - 1.835 de 33.696 opiniones

Opinión escrita 22 de junio de 2015

Un sitio céntrico de visita obligada en esta ciudad. Al ser uno de los museos gratuitos con obras de gran valor aconsejo visitar algunas de sus salas, valen la pena. Cuadros y retratos de grandes artistas reconocidos a nivel mundial.

Opinión escrita 20 de junio de 2015

Hay cuadros muy interesantes y de gran calidad, si aprecias el arte debes reservar un rato para visitar este museo.

Opinión escrita 20 de junio de 2015

Me encanto esta galeria por que en primer lugar es gratis y es bastante completa. La encontre algo pequeña si.
Lo que no me gusto es que las audioguias no son tan buenas ni comodas. MUy inferiores al LOuvre y creo que es un museo similar en complejidad.

Opinión escrita 20 de junio de 2015

Un museo donde uno se empapa de arte, al lado de la famosa plaza Trafalgar. Una experiencia que un visitante a Londres no puede perder!!!