National Portrait Gallery

desde 30,80 US$
Info
5.364 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

Extensa colección de retratos, en pintura y también algo de fotografía. Antiguos y modernos. Complementa la colección las obras del premio BP, todo un descubrimiento de nuevos artistas. Para los amantes del arte es un imprescindible.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bonito museo con retratos de todo tipo de personajes historicos. Se puede hacer como una visita rápida ya que no es grandísimo, queda en el centro, asi que es facil de llegar.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 27 de junio de 2018

No sé por qué lo había omitido, pero el edificio me encantó y su contenido me interesó mucho. Recorrí las salas y encontré el retrato de Lady Diane. Anunciaban la llegada del retrato de Michael Jackson.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La galería Nacional de retratos recoge representaciones de grandes personalidades británicas. Son especialmente interesantes los retratos de los Tudor. Durante nuestra visita también había una exposición sobre el sufragismo y otra temporal sobre Cézanne para la que sí que había que pagar.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocí este museo hace muchos años y volver fue muy bueno. Museo gratuito que recorre la historia inglesa desde los Tudors a hoy a través de cuadros, bustos y fotos. Es chico pero lleva sus buenas 3 horas para leer lo básico de la sala (en inglés)

Fecha de la experiencia: enero de 2018