1.131 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2016

después de preguntar si podíamos mandar unos objetos para retirarlos cuando nos hospedemos en el hotel, nos dijeron que no tenían ningún problema que lo mandemos que lo guardaban. Al ir al hotel a pesar de que tenemos un recibo firmado por un empleado del hotel, nos dicen que no han recibido nada y nunca nos dieron el paquete. Nadie se hace cargo y no contestan nuestras llamadas. No es para nada confiable este hotel. NO lo recomiendo para nada.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

La ubicación del hotel es perfecta. A 10 min caminando de Picadilly, Trafalgar y a 5min del British Museum o la plaza Covent Garden
La atención del personal es extraordinaria, continuamente pendientes de si necesitas cualquier cosa. Tanto los conserjes, como el servicio de restaurante, como el de habitaciones.
El desayuno es MUY generoso y elaborado con esmero, aunque seguramente desayunar casi igual en algun buen lugar de los alrededores y por mucho menos precio.
Teníamos la habitación de lujo (40m2) con un baño increible de unos 10m2. El cambio de toallas era incluso de más de una vez al día.
El unico pero es que estaba a pie de calle y las ventanas daban a Shaftsberie Ave.pero estaba muy bien insonorizado.
La cama era de 180 formada por 2 individuales de 90 unidas. La calidad del colchón era, para mi gusto, un poco blanda.
Se notaba la calidad del detalle en la chimenea decorativa, los altavoces bluetooth, la TV en el baño, paraguas, albornoz y zapatillas para los huespedes, etc...

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2016

lujoso y centrico, buena llegada, facil y ala mano, muy comodas y bellas habitaciones, la recepcion todo ok, no hubo ningun problema, por parte de resolver problemas de la estadia, todo rapido y amables.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de mayo de 2015

Ubicado muy cerca a covent garden donde hay varias tiendas para hacer compras, las habitaciones estuvieron bien y el servicio igual, eso sí , el precio no era del todo cómodo pero comprensible para el lugar. Con gusto vuelvo al hotel si la ocasión lo amerita.

Consejo sobre las habitaciones: las tiendas que encuentras a su alrededor
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2013

Localizacion excelente. A menos de cinco minutos, supermercados, metro, restaurantes, Macdonalds, etc. A diez minutos del mercado de Covent Garden. El apartamento estupendo. Una habitación y un salon con sofa cama y cocina. La cocina tiene de todo. Wifi y ordenadores gratis. Limpiaron todos los días. La gente de recepcion genial pero no hablan ingles. Para mi no fue un problema. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia