330 US$
269 US$
192 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
154 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

226 US$
205 US$
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
178 US$
311 US$
162 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
93 US$
galahotels.com
3.067 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Un servicio increíble, gente joven, muy dispuestos, el lugar es como un club inglés, muy exclusivo, nos invitaron a una botella de champagne! Fueron realmente encantadores, volveremos seguro! Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Digan que van de celebración!
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana mi mujer y yo en Londres y nos decidimos por contratar este hotel. Es un hotel con un encanto especial y podríamos decir que hasta mágico. Nos trataron genial todos sus empleados y los desayunos que tienen son muy ricos.
Gracias por hacernos esa semana más especial allí.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible Hotel de cuando viajamos en pareja mi marido y yo. Un recibiniento muy bueno y gratificante. Bonito y elegante. Se agradece la limpieza, los trabajadores muy amables.Todo muy respetuoso y con sutileza y transmite tranquilidad. Gracias os lo recomendamos.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
MalcolmHendry, General Manager en Hotel 41, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimado AnaFernandaGuiterrez,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo para dejarnos una crítica encantadora después de su reciente estancia con nosotros en Hotel 41.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita en nuestro hotel y que el servicio le haya parecido increíble. Fue un gran placer para todo nuestro equipo tener la oportunidad de cuidar de usted y su esposo.

Muchas gracias por sus amables palabras y por su recomendación acerca de nuestra limpieza.

Nuestra Ejecutiva Ama de Llaves y su equipo están encantados con sus maravillosos comentarios.

Nos encantaría tener la oportunidad de alojar nuevamente a usted ya su marido en nuestro hotel 41, el equipo y yo estamos muy contentos si desearía visitarnos de nuevo en un futuro cercano.

Con nuestros mejores deseos de parte del equipo y de mi parte en hotel 41, le deseamos que tenga un gran día.

Un cordial saludo,

Malcolm Hendry
General Manager

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique, con todos los detalles cuidados, esta muy bien ubicado en la zona victoria a unos 250 mts de la estacion victoria, y a unos 1000 mts del palacio de Buckingham, tomamos dos cuartos, desde que llegamos comenzó el buen servicio, las habitaciones son pequeñas pero todos los detalles cuidados, todos los servicios, tienen una recepción lobby, bar y comedor fantástico, muy elegante, y con snaks, y bebidas a todas horas, lo mas formidable es el servicio, terminamos encantados, com Andreu y Marcelo

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad mire muchas opiniones excelentes sobre este hotel antes de hacer la reserva pero no me imaginaba lo realmente fantastico que es! El hotel es hermoso, las habitaciones impecables, te atienden como a un rey, todo el personal a tu disposición, impecablemente limpio, la ubicación es buenísima. En síntesis, si quieres alojarte en un hotel 5 estrellas tipo boutique, con una atención de primer nivel, es este tu hotel.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja