3.138 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Un servicio increíble, gente joven, muy dispuestos, el lugar es como un club inglés, muy exclusivo, nos invitaron a una botella de champagne! Fueron realmente encantadores, volveremos seguro! Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Digan que van de celebración!
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana mi mujer y yo en Londres y nos decidimos por contratar este hotel. Es un hotel con un encanto especial y podríamos decir que hasta mágico. Nos trataron genial todos sus empleados y los desayunos que tienen son muy ricos.
Gracias por hacernos esa semana más especial allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible Hotel de cuando viajamos en pareja mi marido y yo. Un recibiniento muy bueno y gratificante. Bonito y elegante. Se agradece la limpieza, los trabajadores muy amables.Todo muy respetuoso y con sutileza y transmite tranquilidad. Gracias os lo recomendamos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MalcolmHendry, General Manager en Hotel 41, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017

Estimado AnaFernandaGuiterrez,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo para dejarnos una crítica encantadora después de su reciente estancia con nosotros en Hotel 41.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita en nuestro hotel y que el servicio le haya parecido increíble. Fue un gran placer para todo nuestro equipo tener la oportunidad de cuidar de usted y su esposo.

Muchas gracias por sus amables palabras y por su recomendación acerca de nuestra limpieza.

Nuestra Ejecutiva Ama de Llaves y su equipo están encantados con sus maravillosos comentarios.

Nos encantaría tener la oportunidad de alojar nuevamente a usted ya su marido en nuestro hotel 41, el equipo y yo estamos muy contentos si desearía visitarnos de nuevo en un futuro cercano.

Con nuestros mejores deseos de parte del equipo y de mi parte en hotel 41, le deseamos que tenga un gran día.

Un cordial saludo,

Malcolm Hendry
General Manager

Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique, con todos los detalles cuidados, esta muy bien ubicado en la zona victoria a unos 250 mts de la estacion victoria, y a unos 1000 mts del palacio de Buckingham, tomamos dos cuartos, desde que llegamos comenzó el buen servicio, las habitaciones son pequeñas pero todos los detalles cuidados, todos los servicios, tienen una recepción lobby, bar y comedor fantástico, muy elegante, y con snaks, y bebidas a todas horas, lo mas formidable es el servicio, terminamos encantados, com Andreu y Marcelo

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad mire muchas opiniones excelentes sobre este hotel antes de hacer la reserva pero no me imaginaba lo realmente fantastico que es! El hotel es hermoso, las habitaciones impecables, te atienden como a un rey, todo el personal a tu disposición, impecablemente limpio, la ubicación es buenísima. En síntesis, si quieres alojarte en un hotel 5 estrellas tipo boutique, con una atención de primer nivel, es este tu hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2017