3.157 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Cuando uno busca sobriedad sofisticada o sentirse en un lugar que lo abraza y contiene, entonces HOTEL 41 es tu lugar. Simplemente exquisita ambientacion y buen gusto. No hay NINGUNA pieza fuera de lugar. Todo hace sentido.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un perfecto equilibrio, con un servicio excelente y con personal muy agradable y joven, su localización en un lugar muy exclusivo y habitaciones muy confortables, limpieza muy cuidada, es muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Antiguo edificio inglés, pero muy confortable y habitaciones espléndidas. Silenciosa, excepto un sábado a la noche que hubo una fiesta en Pta Baja , pero por suerte a las 0.30 hs finalizó con un silencio total. Bien ubicado zona May Fair con acceso cerca a Pubs y restaurants. Buena predisposición del personal, pero nos hubiera gustado que tuviera alguien en recepción con predisposición a hablar en español, al menos en algún momento del día.

Consejo sobre las habitaciones: No toco un piso 7 y tenía buena vista y silencio
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Un servicio increíble, gente joven, muy dispuestos, el lugar es como un club inglés, muy exclusivo, nos invitaron a una botella de champagne! Fueron realmente encantadores, volveremos seguro! Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Digan que van de celebración!
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana mi mujer y yo en Londres y nos decidimos por contratar este hotel. Es un hotel con un encanto especial y podríamos decir que hasta mágico. Nos trataron genial todos sus empleados y los desayunos que tienen son muy ricos.
Gracias por hacernos esa semana más especial allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja