Hotel 41
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
65 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

347 US$
277 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
258 US$
Hilton
  • Restaurante
Novotel London ExCeL(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
184 US$
277 US$
200 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
PremierInn.com
581 US$
3.026 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Cuando uno busca sobriedad sofisticada o sentirse en un lugar que lo abraza y contiene, entonces HOTEL 41 es tu lugar. Simplemente exquisita ambientacion y buen gusto. No hay NINGUNA pieza fuera de lugar. Todo hace sentido.

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un perfecto equilibrio, con un servicio excelente y con personal muy agradable y joven, su localización en un lugar muy exclusivo y habitaciones muy confortables, limpieza muy cuidada, es muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Antiguo edificio inglés, pero muy confortable y habitaciones espléndidas. Silenciosa, excepto un sábado a la noche que hubo una fiesta en Pta Baja , pero por suerte a las 0.30 hs finalizó con un silencio total. Bien ubicado zona May Fair con acceso cerca a Pubs y restaurants. Buena predisposición del personal, pero nos hubiera gustado que tuviera alguien en recepción con predisposición a hablar en español, al menos en algún momento del día.

Consejo sobre las habitaciones: No toco un piso 7 y tenía buena vista y silencio
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Un servicio increíble, gente joven, muy dispuestos, el lugar es como un club inglés, muy exclusivo, nos invitaron a una botella de champagne! Fueron realmente encantadores, volveremos seguro! Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Digan que van de celebración!
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana mi mujer y yo en Londres y nos decidimos por contratar este hotel. Es un hotel con un encanto especial y podríamos decir que hasta mágico. Nos trataron genial todos sus empleados y los desayunos que tienen son muy ricos.
Gracias por hacernos esa semana más especial allí.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja