“sabados a la mañana entretenidos”
Opinión sobre Portobello Road Market

Portobello Road Market
Reserva con antelación
Info
77,74 $*
y más
Recorrido independiente por los mercados de Londres con conductor privado
En el puesto nº 115 de 1.673 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 febrero 2014

mercado al aire libre...divertido...hay buenos precios de ropa en los puestitos en la calle.Segun creo esto pasa en la calle los sabados a la mañana...

Hay nuevas opiniones acerca del Portobello Road Market
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

Es increíble, puedes encontrar de todo y puedes llevarte objetos a buen precio porque los british te ofrecen enseguida rebajas.
En este barrio viven famosos que vemos en la TV habitualmente, es muy pintoresto y especial, cambia radicalmente cuando hay el mercadillo y cuando no cambia.
Es un barrio de ricos y se nota, esta todo limpio limpisimo.
Un pecado ir a Londres y no visitar este lugar.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Si estas un sábado en Lóndres; podes hacer un combo por la mañana. Te vas en metro hasta la estación de Notting Hill Gate y caminando te encontraras con unas 20 cuadras; en que en la mayor parte de sus puestos encontrarás verdaderas y autenticas antiguedades como así también ropa, calzado y todo tipo de cosas que te puedas imaginas. Además; te das una vuelta por la famosa librería de aquella peli que contó con la actuación de Hugh Grant y Julia Roberts. La recordas?

Opinión escrita 31 enero 2014

Fui un sábado porque me dijeron que estaban todos los puestos abiertos y me encontré que era verdad esta afirmación pero también que estaba lleno de turistas. Hay que ir con paciencia porque hay mucha gente y mucho para ver. Compramos algunas artesanias que nos parecieron interesantes, articulos de decoraciones, inclusive algún cuadrito. Hay de todo, cosas muy lindas y los precios son muy variables.

Opinión escrita 25 enero 2014

Lindo mercado callejero funciona los sábados,pero se puede ir el resto de la semana aunque no hay tantos puestos callejeros .ojo los que quieren ver la librería de la película en realidad es una zapatería pero muy buen lugar para sacar fotos de casas típicas de Londres