“enamorada”

Reserva con antelación
Info
73,72 $*
y más
Recorrido independiente por los mercados de Londres con conductor privado
En el puesto nº 111 de 1.656 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“enamorada”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me encanta este barrio...sus casas...sus tiendas... Todo tiene un aire retro, hay flores por todas las ventanas... en sus tiendas encuentras todo tipo de objetos, chapas y carteles de lata antiguos, vestidos artesanos con un toque bohemio y chic, discos de vinilo, cajas... lo sacan todo a las aceras en plan mercadillo y además hay bares y cafeterías típicas de allí por toda la calle. Recomiendo ir entre semana para disfrutar tranquilamente del paseo y las tiendas ya que los fines de semana está abarrotado de turistas.

Visitado el noviembre de 2013

• Indonesio primero
  • Turco primero
245 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“sabados a la mañana entretenidos”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

mercado al aire libre...divertido...hay buenos precios de ropa en los puestitos en la calle.Segun creo esto pasa en la calle los sabados a la mañana...

Visitado el febrero de 2014
Alcobendas, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos ha vuelto locosssss”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es increíble, puedes encontrar de todo y puedes llevarte objetos a buen precio porque los british te ofrecen enseguida rebajas.
En este barrio viven famosos que vemos en la TV habitualmente, es muy pintoresto y especial, cambia radicalmente cuando hay el mercadillo y cuando no cambia.
Es un barrio de ricos y se nota, esta todo limpio limpisimo.
Un pecado ir a Londres y no visitar este lugar.

157 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Emocionante”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Si estas un sábado en Lóndres; podes hacer un combo por la mañana. Te vas en metro hasta la estación de Notting Hill Gate y caminando te encontraras con unas 20 cuadras; en que en la mayor parte de sus puestos encontrarás verdaderas y autenticas antiguedades como así también ropa, calzado y todo tipo de cosas que te puedas imaginas. Además; te das una vuelta por la famosa librería de aquella peli que contó con la actuación de Hugh Grant y Julia Roberts. La recordas?

Ciudad Jardin, Argentina
137 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Paseo muy interesante y variopinto”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Fui un sábado porque me dijeron que estaban todos los puestos abiertos y me encontré que era verdad esta afirmación pero también que estaba lleno de turistas. Hay que ir con paciencia porque hay mucha gente y mucho para ver. Compramos algunas artesanias que nos parecieron interesantes, articulos de decoraciones, inclusive algún cuadrito. Hay de todo, cosas muy lindas y los precios son muy variables.