“Divertido e interesante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Science Museum

Science Museum
En el puesto nº 74 de 1.480 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Divertido e interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuve un rato en este museo , me gustó mucho ver los aviones y alguna que otro artefacto. Realmente es impresionante ver según que aparatos tan bien conservados. De todos modos, no soy muy entendido en ciencias así que estuve poco rato.

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Lanzarote, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 99 votos útiles
“6 horas y nos faltó tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A parte de lo mucho que ver y que actuar, hay una gran variedad de presentaciones tipo clase de niños/súper amenas y divertidas para todas las edades.
La entrada es gratuita, pero si quieres montar en las maquinistas o entrar en cine, rascare el bolsillo, que es carillo. LO ÚNICO que medio merece la pena es entrar el el simulador 360 grados. Los demás simuladores son malísimos, incluso el cine 3D, son un churro y muy caros. Acuérdate!!!, o te acordarás al salir...

Lo pasamos sensacional!

730 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 407 votos útiles
“Science Museum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Buenisimo por donde se lo mire. El gigante y hay cosas desde autos y calderas hasta naves espaciales. Es gratis, como mucho de los museos en Londres. Hay muchas cosas interactivas que para ir con chicos, debe ser muy interesante y entretenido.
Como es muy grande tienen que fijarse que quieren mirar o perder tooodo el día allí.

Visitado el abril de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy Padre museo para visitar con los Hijos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Toda la historia de la Ciencia y Tecnología conjuntada en este museo, me gusto mucho la tienda de juguetes novedosos del museo, lo que nome gusto fue perder dinero en varios artículos que me vendieron ahí y que el aereopuerto me quitaron en seguridad por estar prohibidos para llevar, me sentí timado por los ingleses y a mis hijos no les gusto dejar sus juguetes, Lástima !!! Deberían prevenir a extranjeros y no sólo lucrar con ellos, mucho ojo

Visitado el diciembre de 2012
Madrid
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente, para todos los públicos, especialmente los niños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Infinidad de salas. Con exposiciones interactivas, demostraciones, simuladores y piezas exclusivas que cualquier museo del mundo desearía tener.
Impresionante desde cualquier punto de vista.

Tiene muchas zonas de recreo, cafeterías para comer o beber algo, y una de las mejores tiendas de merchandising que he visitado nunca. Precios baratos e infinidad de productos interesantes.

Junto a este está el museo de Historia Natural, y muy cerca el victoria & Albert así que se puede pasar el día de museos y todos ellos merecen la pena.

Visitado el noviembre de 2013