“Mi favorito”

Reserva con antelación
Info
89,18 US$*
y más
London Pass con excursión en autobús con paradas...
En el puesto nº 310 de 1.827 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

entre el Science Museum y el National History Museum está la competencia de primer puesto para mis museos favoritos de Londres. No sólo son super entretenidos, enormes, pero podés ir con cualquier persona, sea mayor o chiquito y se van a interesar igual. También con personas que por ahí no les gusta tanto los museos, porque seguro que ven cosas que les van a interesar mucho.

Escribe una opiniónOpiniones (7.661)

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Impresionante museo hecho para todos los públicos. Lo mejor, las películas en 3D sobre el universo. Sonido e imágenes impresionantes que te dan mucho que pensar. No nos dio tiempo de ver el resto del museo pero creo que le falta algo de interactividad. Y mejores ascensores. Esperar por uno era perder el tiempo. En la cafeteria de la segunda planta tomamos el mejor café que he bebido en Inglaterra.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Es un lugar espectacular, con multitud de experiencias interactivas. Los niños disfrutan y los mayores volvemos a ser un poco niños.

Opinión escrita 19 de enero de 2014

Fuimos en familia. Hay zonas enfocadas a adultos y algunas a niños, pero en general todos nos lo pasamos bien admirando las curiosidades científicas, contadas de forma interesante. Lo único malo fueron las colas para las atracciones interiores (simuladores 3D), pero si vas tempranito no hay problema.

Opinión escrita 14 de enero de 2014

De los museos de Londres fue el que menos me gustó, aunque es entretenido de todas maneras.
Tiene bastantes secciones interactivas.
Es gratis!