“Museo imperdible!”

Reserva con antelación
Info
89,87 US$*
y más
London Pass con excursión en autobús con paradas...
En el puesto nº 310 de 1.828 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Estuvimos en este museo maravilloso un día de semana. Habremos llegado cerca de las 11hs. No tuvimos ningún problema para entrar: Si bien había bastante gente, todo fue muy eficaz.
Recorrimos el 6° y el 5° piso, con la historia de la Medicina, desde la antigüedad hasta nuestros días, con todos los avances. Nos encantó la forma en que muestran los modos en que los antiguos procedían, sus plantas medicinales y sus efectos, así también los avances en cada etapa y objetos que utilizaban o se utilizan ahora. Y aparte de la explicación están las maquetas con lo más relevante, por ejemplo: un quirófano en tamaño natural!!!. También muestran la evolución de la Farmacología y de la Psicología. Como nos resultó muy interesante, nos llevó bastante tiempo
En los pisos inferiores exhiben otras disciplinas; Matemáticas, Informática, etc y hay también muestras interactivas para niños
Totalmente reomendable

Escribe una opiniónOpiniones (7.657)

Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy divertido museo de ciencias, que recorre desde los avances médicos hasta el desarrollo de la tierra, pasando por temas como los aviones o la psicología.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Ir temprano antes de que abra las puertas (si mal no recuerdo a las 10 am) porque se llena mal y despues se complica para ver las principales salas como por ejemplo la que excibe esqueletos de dinosaurios. Tambien ir con tiempo porque es muy grande y tiene diferentes zonas para recorrer. Entrada gratuita.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

entre el Science Museum y el National History Museum está la competencia de primer puesto para mis museos favoritos de Londres. No sólo son super entretenidos, enormes, pero podés ir con cualquier persona, sea mayor o chiquito y se van a interesar igual. También con personas que por ahí no les gusta tanto los museos, porque seguro que ven cosas que les van a interesar mucho.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Impresionante museo hecho para todos los públicos. Lo mejor, las películas en 3D sobre el universo. Sonido e imágenes impresionantes que te dan mucho que pensar. No nos dio tiempo de ver el resto del museo pero creo que le falta algo de interactividad. Y mejores ascensores. Esperar por uno era perder el tiempo. En la cafeteria de la segunda planta tomamos el mejor café que he bebido en Inglaterra.