“Muy interesante”

43,21 $*
y más
The Original London Sightseeing Tour: Hop-on Hop-off
En el puesto nº 115 de 1.726 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 5 agosto 2014

No había visitado este museo de Londres nunca. Un error por mi parte. Aprovechando que estábamos alojados por la zona le dedicamos un par de horas a conocer lo mejor del museo y sus exposiciones temporales.

Realmente interesante para profundizar en el conocimiento científico y en el mundo que nos rodea, además de divertido (incluso participamos en un estudio de la universidad sobre comportamiento y lenguaje). Es de destacar que cuentan con un pequeño espacio para el futuro inmediato, el que refiere a impresoras 3D y sus posibles impactos en nuestro entorno

No solo merece la pena si no que parece una visita de mucho interés desde mi punto de vista, especialmente si se va con niños. Para ellos están pensados mucho de los elementos expositivos y explicativos.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es increible que el lugar a este museo sea gratuito, Tiene muchas cosas fascinantes, super educativas y divertidas.

Opinión escrita 24 julio 2014

Este museo de entrada gratuita, como la mayoría en Londres, es ideal para todas las edades. Con mucha información sobre ciencia y tecnología, tiene maquinarias de todas las épocas desde la revolución industrial y muchos salones con actividades interactivas para los más chiquitos. Es muy grande, inclusive tiene una sala dedicada exclusivamente a la aviación. Recomiendo su visita, ir con tiempo porque hay mucho para ver y (por lo menos en julio) cierra a las 18 en punto.

Opinión escrita 16 julio 2014

Es especial para ir con niños,yo lleve al mio que tiene 8 años y ha disfrutado muchisimo. Tiene varios pisos y cada uno es un tema diferente. Desde temas como la Tierra hasta Psicologia..es muy interactivo,alli jugando todo el tiempo los niños aprenden de todo. Hay unas salas donde proyectan peliculas documentales y hay una en especial que es en 4D sobre Apollo a la Luna,estas actividades son de pago. Tambien tienen un bar con una pasteleria muy rica.

Opinión escrita 12 julio 2014

A los que les guste la ciencia, van a disfrutar de este museo. Hay muchas exposiciones cada año y siempre sorprendentes. Un museo para tocar, practicar y aprender. Es el típico museo que los niños disfrutan, pero los mayores no os cortéis y "jugad" también, merece la pena.