“Divertido y un poco caro” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
29,37 $*
y más
Entrada a London Dungeon (mazmorra de Londres)
Orlando, Florida
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Divertido y un poco caro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Bueno, tuvimos suerte cuando fuimos pues no esperamos mucho. Habia ido antes al de York, pero el de Londres tenia reservada una sorpresa al final, antes de salir. Coincido con muchas opiniones acerca del inglés; el mío no es muy bueno aún y no lo disfruté tanto como otros. Entré al baño por necesidad y resultó muy divertido, no se lo pierdan ja ja. Además me encantaron las ratitas que amenizan la espera en la cola y hasta pude ver como copulaban un par de ellas. Me gustó mucho porque se "vive" la historia de Londres, especialmente sus olores, las dramatizaciones son muy profesionales, hay mucha diversión en cada ambiente y los sustos muy buenos. Es un poco caro y es mejor que vayan temprano porque corren el riesgo de encontrarlo cerrado. Sí lo recomiendo porque es un museo en vivo, pero vayan con un buen inglés para que puedan aprovecharlo mejor. También prohíben cámaras.

Visitado el septiembre de 2013

Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Diversion para todos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lo primero advertir que es integramente en ingles, asi que si no lo entiendes muy bien quizas no sea para ti, una vez dicho esto si te gustan los sustos te lo pasaras genial, yo al menos me rei muchisimo. Es la tipica atraccion que puedes ir tanto con familia como con amigos o pareja. Si puedes reservar la entrada por Internet mejor, ya que dependiendo de la hora del dia puede haber una buena cola.

Visitado el octubre de 2012
Gijón, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No merece la pena si no entiendes bien el ingles”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Otra atracción un pelin cara. Sale algo mas economica con los 2x1 de National Rail que es lo que nosotros usamos. Yo como en ingles no lo entiendo muy bien fue tirar dinero, en cambio mi acompañante que lo domina se divirtio. (Hablan todo rato en ingles y solo dan uno o dos sustos como mucho). Personalmente no lo recomedaria si flojeas de ingles.

Visitado el septiembre de 2012
Andorra la Vella, Andorra
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“IMMERSIÓN EN LA VIEJA LONDRES”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Para disfrutar en familia de la historia de las mazmorras.No muy recomendable para niños pequeños. Para niños mayores y adolescentes es una experiencia divertida. Va bien para practicar inglés. Ya que los actores hacen todas sus representaciones en inglés. Subidas constantes de adrenalina, sustos inesperados, viajes en barca, caida libre.... No desvelaremos sus secretos...id a verlo. el único inconveniente como en todos los lugares, la cola que hay que hacer incluso con entrada prioritaria (priority tickets)...

Visitado el junio de 2013
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Divertido, con sustos y recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Como no compres antes por internet tendrás que esperar más de una hora de cola. Incluso aunque ya la tengas algo tendrás que esperar igualmente. Se necesita un nivel alto de inglés porque hablan perfecto inglés y además entre las voces y tonos que ponen cuesta todavía más. A nosotros nos gustó mucho. Estás un par de horas sino recuerdo mal y lo que tienen dentro es enorme. Desde paseo en barca, atracciones, cine 3D, muchas representaciones, etc

Visitado el enero de 2013