“Caro pero muy divertido para los chavales”
Opinión sobre The London Dungeon

The London Dungeon
Reserva con antelación
33,04 $*
y más
Entrada a London Dungeon (mazmorra de Londres)
67,12 $*
London Dungeon and Thames River Sightseeing Cruise
315,22 $*
y más
5-Day London All-Inclusive Pass incluida la catedral de St Paul, el teatro y...
En el puesto nº 28 de 371 Diversión y entretenimiento en Londres
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El típico pasaje del terror llevado al extremo.
Las localizaciones, actores, maquillaje, ambientación, atracciones, hasta los olores y la escenificación están cuidadas hasta el mínimo detalle.
Casi dos horas de recorrido con un viaje en barca, habitaciones que se mueven, sustos por todas partes y un final de infarto. Merece la pena si estás dispuesto a pagar la entrada, que es bastante cara.
En mi caso aproveché la fórmula 2x1 comprando mi travelcard en la estación de Victoria (con el logo de Royal Railways) e imprimiendo un descuento (voucher) que aparece en la página "visit London by train". Con esta oferta si merece la pena.

Como el 90% del recorrido son historias que te cuentan los actores en un perfectísimo inglés de Londres es fundamental tener un nivel avanzado de inglés, sino, además de no enterarte de nada correrás el riesgo de ser seleccionado como "voluntario" en alguna de las localizaciones y será bastante embarazoso no saber qué responder cuando los actores empiecen a hablar con nosotros.

Muy recomendable si lo visitas con niños.

Hay nuevas opiniones acerca del The London Dungeon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2013

Carísimo, largo y muy aburrido. Llega un momento que lo único que quieres es salir de ahí. Es completamente en ingles así que los que no lo dominan mejor ni se asomen, un par de sustillos y ya es todo.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Bueno, tuvimos suerte cuando fuimos pues no esperamos mucho. Habia ido antes al de York, pero el de Londres tenia reservada una sorpresa al final, antes de salir. Coincido con muchas opiniones acerca del inglés; el mío no es muy bueno aún y no lo disfruté tanto como otros. Entré al baño por necesidad y resultó muy divertido, no se lo pierdan ja ja. Además me encantaron las ratitas que amenizan la espera en la cola y hasta pude ver como copulaban un par de ellas. Me gustó mucho porque se "vive" la historia de Londres, especialmente sus olores, las dramatizaciones son muy profesionales, hay mucha diversión en cada ambiente y los sustos muy buenos. Es un poco caro y es mejor que vayan temprano porque corren el riesgo de encontrarlo cerrado. Sí lo recomiendo porque es un museo en vivo, pero vayan con un buen inglés para que puedan aprovecharlo mejor. También prohíben cámaras.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Lo primero advertir que es integramente en ingles, asi que si no lo entiendes muy bien quizas no sea para ti, una vez dicho esto si te gustan los sustos te lo pasaras genial, yo al menos me rei muchisimo. Es la tipica atraccion que puedes ir tanto con familia como con amigos o pareja. Si puedes reservar la entrada por Internet mejor, ya que dependiendo de la hora del dia puede haber una buena cola.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Otra atracción un pelin cara. Sale algo mas economica con los 2x1 de National Rail que es lo que nosotros usamos. Yo como en ingles no lo entiendo muy bien fue tirar dinero, en cambio mi acompañante que lo domina se divirtio. (Hablan todo rato en ingles y solo dan uno o dos sustos como mucho). Personalmente no lo recomedaria si flojeas de ingles.