“Una muy linda experiencia”
Opinión sobre Abadía de Westminster

Inside the Houses of Parliament and Westminster Abbey Tour in London
139,96 $*
Early-Access Tower of London Tour with Afternoon Tea in Westminster Abbey
En el puesto nº 14 de 1.675 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 julio 2014

Es la sede para las coronaciones reales, la abadía también acoge las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos mil años. Hay un sector donde se encuentran las tumbas de Charles Dickens, William Shakespeare y Samuel Johnson. El valor de la entrada es un poco caro £16 aprox. Pero les aseguro que vale la pena!.

Hay nuevas opiniones acerca del Abadía de Westminster
Ver las opiniones más recientes

1.479 - 1.483 de 17.054 opiniones

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Culturalmente interesante y bien organizada, como es normal en Londres muchísima gente .. Pero la cola va rápido, eso si, un poco cara la entrada.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada resulta algo cara, pero históricamente es un monumento único. Aprovechad las explicaciones que os puedan dar los voluntarios que están por la Abadía, son entusiastas de la historia del Reino Unido; son muy interesantes, tener en cuenta que sólo te hablan en inglés pero al entrar te facilitan audioguia en el idioma que prefieras.

Opinión escrita 10 julio 2014

Si tenés adversión por los muertos, no vayas. Hay tumbas, féretros y restos por todos lados, en el piso, en las paredes, en vitrinas, etc... A mi me pareció un espanto que no me permitió disfrutar de la arquitectura medieval de esta abadía. Carísima la entrada para ver un cementerio de reyes y nobles. A mi particularmente no me movilizó en absoluto.

Opinión escrita 10 julio 2014

Me gusto ver las tumbas de Isaac Newton y Darwin así como el Poets Corner.
Por lo demás el interior es como el de otras catedrales.