“muy bien comunicado”
Opinión sobre President Hotel

President Hotel
Ocupa el puesto n.º507 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 17 marzo 2011

Entras en el hotell el hall parece una cosa, llegas a la habitación y desencanto camas muy viejas y nada comodas. Salva al hotel su comunicación con el resto de la ciudad.
Mi consejo es antes de contratar mirar otros y si encuentras algo mejor "quedatelo".

Se alojó en marzo de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (3.708)

Opinión escrita 5 marzo 2011

El hotel alcanza para dormir y usar el baño confortablemente y sin grandes lujos. Me toco una habitacion chiquita pero comoda y limpia. La zona es muy linda y bien ubicada.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 febrero 2011

NO me voy a enrrollar:
1. No hablan nada mas que inglés(bueno es Londres)
2. Enchufe Roto lo digo em Recepción (3 días)me dicen que lo van a arreglar, 4 días sin cargar el movil ni la camara de fotos, pasaron de mi como de [--]
3. Suelo de moqueta, huele a polvo que no veas
4. Sin caja fuerte. Tienes que dejar las cosas de valor en un cajón.
5. Pocos canales en la televisión y todos una full.
5. Rejilla de ventilación del baño llena de grasa, no la han limpiado en su vida, o poco.
6. Desayuno horrible, si puedes colarte en la zona de desuno inglés hazlo, no te diran nada.
7. Patio interior con ruidos de camaras, pide habitación exterior por tu bien.

En España sería no sería un hotel, sería una pensión del centro de Madrid.

Haz lo que quieras, no te fies de las criticas buenas, son mentira, es una basura de hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2011

Ventajas: Está bien situado, el metro muy cerca,cambian las toallas todos los días y no es muy caro.
Desventajas: Nuestra cama era de matrimonio y un lado estaba con los muelles mal por lo que te caías hacia ese lado. En fin la cama muy cascada ya. El desayuno corriente tostadas,pan,cereales no muy allá, leche,zumo, café, chocolate y té. Dspués había fruta pero era de bote y sabía fatal.
Por cierto cuando alguien se ducha las tuberías hacen bastante ruido y te despiertan.
Nosotros vimos fotos por esta web de las habiataciones y nos fuimos pensando que iba a ser un cuchitril y encambio cuando llegamos nos sorprendió para mejor.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2011

Es la cuarta vez que viajo a Londres y la primera en este hotel ( y la ultima seguro ), las pocas virtudes que tiene (situacion) quedan eclipsadas por sus muchas deficiencias, no tiene caja fuerte en la habitacion, a mi me despertaron a las 8:30 para limpiar, me parecio increible, por no hablar del desayuno, que es lo peor del mundo, me parece, y con esto acabo, que este hotel lo tenga en catalogo el corte ingles, un saludo y deciros que hay otras opciones en la fantastica ciudad de LONDRES

• Se alojó en diciembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Imperial Hotel

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: 56-60 Guilford Street | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º507 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 99 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — President Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HotelsClick, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Londres
President Hotel London