3.925 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

me asombra cuando la gente quiere pagar poco y recibir tratamiento vip. El hotel President es muy barato para Londres y está bien situado. Empezaré diciendo qué no tiene. No tiene champú, ni gel, ni ninguna de esas cosas que nos gusta ver en el baño. El secador lo consigues con un depósito de 10 libras. Yo llevaba un adasptador de corriente que compré en una tienda al lado del hotel pero me pareció que a otros clientes se lo dejaban. El desayuno consta de 4 tipos diferentes de cereales, zumo de naranja o de manzana, pan de molde previamente tostado y unos panecillos redondos, mantequilla, mermelada de naranja, fresa y frutos del bosque, una fuente con gajos de naranja y pomelo y café, té, leche y chocolate tipo cola cao. Si quieres tener un desayuno inglés tienes que pagar un suplemento de casi cinco libras. la limpieza no es su fuerte pero las sábanas estaban bien y el colchón era bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

El hotel, tirando a pésimo, las instalaciones son muy viejas, la limpieza deja bastante que desear, mi habitación las vistas eran a un patio horrible y mucho ruido de máquinas por la noche, lo mejor la ubicación que estaba muy bien comunicado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Quitando la ubicación que sí que es buena, lo que puedo decir de este hotel es que es pésimo!. Está sucio, las habitaciones son pequeñas y el baño es claustrofóbico. Las cortinas deben tener al menos 50 años y aunque son finas he de decir que no traspasa la claridad porque las ventanas estaban tan asquerosas que te mantenían toda la habitación en completa oscuridad.
Hay moqueta por todas partes, incluídas paredes de los ascensores.
Los empleados son muy desagradables y casi tuve que quejarme para obtener unas toallas "limpias". Además y pese a reservar una habitación con dos camas, me asignaron una con cama de matrimonio enana y de muelles!!
El desayuno merece una mención especial: diferencian entre 3 tipos de huéspedes y aunque hayas pagado por el desayuno en la reserva, si no haces un pago adicional, tendrás sólo derecho a pan, mantequilla y al peor zumo que hayas probado en tu vida. Es increíble que estando en Inglaterra, incluso el té que sirven sea de una marca blanca. Es lo más cutre que he visto en mi vida. Si podeis huir, no lo dudeis!

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación, elegid otro hotel.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

La situación del hotel es perfecta, a un paso está el metro y autobuses para desplazarte por todas partes.
La habitación no muy grande, la cama es buena y te cambian las sábanas cada dos días . si volvier a londres no dudría en alojarne de nuevo en el.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

la ubicacion es lo mas importante, estas a un paso de todo, solo se debe de coger el bus para ir a nothing hill. se pude ir andando a tos los puntos. los empleados son simpaticos, dentro de que no saben español y se les pone cara de tonto, al igual que nosotros para ellos. pero al final te entienden y consigues lo que buscas. incluso trabaja un valenciano que fue muy amable. les felicito aunque pase en el hotel 10 horas dirias y encima solo para dormir, asique mucho problema no pude tener.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja