President Hotel
    • Desayuno incluido
    3.770 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 29 enero 2012

Junto al Museo Británico y con estación de metro a 100 metros. Por lo demás, limpieza decente yhabitación algo antigua. Recomiendo llevar champú ya que no hay en el baño. Para Londres, buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 19 diciembre 2011

Es un hotel muy correcto a secas, limpio, personal de recepción amable (sólo amable, sólo anglófono).
    No olvidar colgar el cartelillo de Do Not Disturb, o a partir de las 8 de la mañana pueden entrar a sus anchas para hacer la limpieza. Aquí sí, el personal de limpieza es un tanto ...no sé, trip advisor no admite los calificativos que trato de escribir para definirlo.
    Respecto a la cama, muy bien, muy cómoda, ninguno de los problemas mencionados con anterioridad. De noche la habitación cuenta con unas cortinas totalmente opacas, no entra luz y apenas escuchamos ruido. La nuestra daba a un patio interior y a unas oficinas y un colegio; sí, no daba a la calle, pero nada feo.
    En el baño no hay gel, ni champú, ni crema de dientes ni nada, sólo toallas limpias (muy limpias) y una bañera y todo lo demás muy correcto. Secador en la habitación, gratis.
    Desayuno, zumitos, chocolate caliente, café, té, leche, cerales, tostadas, mantequilla, pomelo y melocotón en almíbar y mermelada incluidos en el continental. El desayuno inglés iría aparte, lógicamente.
    La ubicación es inmejorable, sin duda lo mejor, todo a tiro de piedra a muy pocas paradas de metro (2 covent Garden, 3 Camden).
    Por este precio no se puede pedir nada más. Lo flipo con flops y con algunas críticas.Si quieres más, ráscate la buchaca. Además:
    Por tanto, por 75 EUROS POR NOCHE LA HABITACIÓN DOBLE EN LONDRES, POR MÍ COMO SI ME ESCUPEN EN LA CARA MIENTRAS DUERMO.
    Cuando regrese, volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pagando San Peter sings
    Opinión escrita 9 diciembre 2011

me asombra cuando la gente quiere pagar poco y recibir tratamiento vip. El hotel President es muy barato para Londres y está bien situado. Empezaré diciendo qué no tiene. No tiene champú, ni gel, ni ninguna de esas cosas que nos gusta ver en el baño. El secador lo consigues con un depósito de 10 libras. Yo llevaba un adasptador de corriente que compré en una tienda al lado del hotel pero me pareció que a otros clientes se lo dejaban. El desayuno consta de 4 tipos diferentes de cereales, zumo de naranja o de manzana, pan de molde previamente tostado y unos panecillos redondos, mantequilla, mermelada de naranja, fresa y frutos del bosque, una fuente con gajos de naranja y pomelo y café, té, leche y chocolate tipo cola cao. Si quieres tener un desayuno inglés tienes que pagar un suplemento de casi cinco libras. la limpieza no es su fuerte pero las sábanas estaban bien y el colchón era bueno.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

El hotel, tirando a pésimo, las instalaciones son muy viejas, la limpieza deja bastante que desear, mi habitación las vistas eran a un patio horrible y mucho ruido de máquinas por la noche, lo mejor la ubicación que estaba muy bien comunicado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 31 octubre 2011

Quitando la ubicación que sí que es buena, lo que puedo decir de este hotel es que es pésimo!. Está sucio, las habitaciones son pequeñas y el baño es claustrofóbico. Las cortinas deben tener al menos 50 años y aunque son finas he de decir que no traspasa la claridad porque las ventanas estaban tan asquerosas que te mantenían toda la habitación en completa oscuridad.
    Hay moqueta por todas partes, incluídas paredes de los ascensores.
    Los empleados son muy desagradables y casi tuve que quejarme para obtener unas toallas "limpias". Además y pese a reservar una habitación con dos camas, me asignaron una con cama de matrimonio enana y de muelles!!
    El desayuno merece una mención especial: diferencian entre 3 tipos de huéspedes y aunque hayas pagado por el desayuno en la reserva, si no haces un pago adicional, tendrás sólo derecho a pan, mantequilla y al peor zumo que hayas probado en tu vida. Es increíble que estando en Inglaterra, incluso el té que sirven sea de una marca blanca. Es lo más cutre que he visto en mi vida. Si podeis huir, no lo dudeis!

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación, elegid otro hotel.
    • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos