4.017 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2012

Es la segunda vez que voy a este hotel. Es un hotel viejecito, pero cuidado. Buena atención en recepción. Buena limpieza, cambio de sábanas y toallas todos los días (en nuestra habitación varios días fueron toallas totalmente nuevas). La wifi del hotel es en el lobby. Nosotros estábamos en el cuarto piso y no llegaba a la habitación.
El desayuno puede que sea poco variado (tostadas y cereales) pero al menos para mí gusto más que suficiente. Si prefieres desayuno salado siempre tienes la opción de pagar un plus y tener el desayuno inglés.
El hotel tiene una ventaja importante en cuanto a transporte, ya que tiene una boca de metro a dos pasos y una parada de autobús al lado.
El museo británico está al ladito mismo del hotel y al Soho puedes ir andando perfectamente.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de marzo de 2012

El hotel es sencillo , por lo que veo es depende la habitacion que te toca , en mi caso estaba inpecable , con buenos sommiers mobiliario sencillo pero en buen estado lcd pequeño y baño con buena presion de agua , todo muy limpio .
Tenes dos opciones de desayuno , dividido en dos salones , nosotros teniamos el mas sencillo cafe , leche tostadas y demás cosas que los Argentinos estamos acostumbrados en otro salón , desayuno mas tipo Buffet con comidas calientes y demás que en lo particular no use .
La zona es Russell squeare , la zona tiene espacios verdes , estas cerca caminando de Oxford Street zona de locales de moda y comidas , ademas tenes la boca del Tube stacion Rusell Squeare la cual te lleva en muy pocos minutos a la zona de Picadilly Circus en donde estas en el centro de Londres . Desde ahi podes caminar por las zonas mas emblematicas de la ciudad como buckingham palace , Hyde Park , Rio tamesis , london eye , big ben y demas lugares ,
Lo recomiendo si queres algo sencillo para poder recorrer toda la ciudad .

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de febrero de 2012

Aseado hotel, te limpian y cambian camas y tollas todos los días, aunque en la habitación doble de mis hijos había una cama que parecia una mecedora. Su ubicación es excepcional en 30 minutos caminando puedes ir cualquier lado, British museum 5´, Covern 15´, Chinatown y Soho 20´, Trafalgar , Picadilly, City y Camden 25-30´ entre otros, aparte tienes a un minuto la Russell Square Station por ella pasa la Linea Azul Picadilly que tiene conexion directa con Heathrow Airport. El pero viene por el desayuno: el continental bastante corto y el inglés tiene todo tipo de huevos, salchichas, bacon y judías. En las habitaciones tienen calentador para infusiones y todos los días te las reponen, en cuanto al baño muy bien aseados pero solo ponen jaboncillos, hay que llevarse el champú. En el comedor permiten llevar otros ingredientes.
El personal muy atento, y como no, hay españoles en su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones que den a Russell Square
Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2012

Junto al Museo Británico y con estación de metro a 100 metros. Por lo demás, limpieza decente yhabitación algo antigua. Recomiendo llevar champú ya que no hay en el baño. Para Londres, buena relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2011

Es un hotel muy correcto a secas, limpio, personal de recepción amable (sólo amable, sólo anglófono).
No olvidar colgar el cartelillo de Do Not Disturb, o a partir de las 8 de la mañana pueden entrar a sus anchas para hacer la limpieza. Aquí sí, el personal de limpieza es un tanto ...no sé, trip advisor no admite los calificativos que trato de escribir para definirlo.
Respecto a la cama, muy bien, muy cómoda, ninguno de los problemas mencionados con anterioridad. De noche la habitación cuenta con unas cortinas totalmente opacas, no entra luz y apenas escuchamos ruido. La nuestra daba a un patio interior y a unas oficinas y un colegio; sí, no daba a la calle, pero nada feo.
En el baño no hay gel, ni champú, ni crema de dientes ni nada, sólo toallas limpias (muy limpias) y una bañera y todo lo demás muy correcto. Secador en la habitación, gratis.
Desayuno, zumitos, chocolate caliente, café, té, leche, cerales, tostadas, mantequilla, pomelo y melocotón en almíbar y mermelada incluidos en el continental. El desayuno inglés iría aparte, lógicamente.
La ubicación es inmejorable, sin duda lo mejor, todo a tiro de piedra a muy pocas paradas de metro (2 covent Garden, 3 Camden).
Por este precio no se puede pedir nada más. Lo flipo con flops y con algunas críticas.Si quieres más, ráscate la buchaca. Además:
Por tanto, por 75 EUROS POR NOCHE LA HABITACIÓN DOBLE EN LONDRES, POR MÍ COMO SI ME ESCUPEN EN LA CARA MIENTRAS DUERMO.
Cuando regrese, volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pagando San Peter sings
Fecha de la estancia: diciembre de 2011