Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia negativa / Bad experience”
Opinión sobre President Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
President Hotel
Ocupa el puesto n.º511 de 1.067 hoteles en Londres
Palma de Mallorca, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia negativa / Bad experience”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El hotel es un hotel normal. Las habitaciones son antiguas pero están limpias. Todos los días cambian las toallas y limpian la habitación. Estaba en una habitación doble, pero la cama era demasiado pequeña para 2 personas (135 cm x 190 cm). Wifi gratis no funciona en las habitaciones, se supone que funciona en el hall (lo intenté y no fue así pero sí en el restaurante del hotel). Reservé este hotel porque tuve que ir a una reunión en Londres y otros hoteles eran mucho más caros o estaban llenos. La estación Russel Square está justo en frente del hotel y se puede ir andando (10-15 minutos) a Oxford Street y otros lugares de interés, así que la ubicación no está del todo mal. El hotel está rodeado de muchos restaurantes con buena oferta. Hay que dejar un depósito para el secador del pelo.
No me gustó el servicio del hotel por un motivo en concreto. Reservé un taxi típico inglés (black cab) para ir al aeropuerto y me dijeron que costaría entre 35-40 libras. Cuando llegué a la recepción a las 6.30 de la mañana, un coche normal aparcado fuera era mi taxi. En recepción pregunté porqué no era un black cab y me dijeron que éste sería más barato. Yo no tenía tiempo para discutir y me fui en el taxi. Una vez en el coche el conductor me dijo que tenía que pagar 48 libras!! Si yo quería me podía traer de vuelta al hotel pero yo no tenía tiempo para tanto rollo. Creo que esto no es un buen servicio. No sé si el precio es justo, pero no creo que sea correcto el hotel hacer este tipo de cosas, o no conocen los precios o simplemente estafan a los clientes. Estoy decepcionada con este asunto y por ello no volveré a este hotel ni se lo recomendaré a nadie. Voy a aconsejar a la agencia de viajes que advierta a los clientes de esta práctica y que mejor no envíe allí a sus clientes.

The hotel is a normal hotel. The rooms are old but are clean. Everyday the towels are changed and the room is cleaned . I had a double room but the bed was too small for 2 persons (135 cm x 190 cm). Free Wifi doesn't work at the rooms, should work in the hall (I tried and didn't work there but it worked in the restaurant of the hotel). I booked this hotel because I had to go urgent to a meeting in London and other hotels were much more expensive or not available. Tub station Russel Square ist just in front of the hotel and you can go walking (10-15 min) to Oxford Street and other places, so situation is not bad at all. The hotel is surrounded by many restaurants with nice offer. You have to leave a deposit for the hairdryer
I didn't like the hotel service because I booked a black cab (taxi) to the airport in the evening for the next morning and I was told that it would be 35-40 pounds. When I arrived to reception at 6.30 in the morning a normal car parked outside was my taxi. I asked why it wasn't a black-cab and I was told this would be cheaper. I had no time for argue because I needed to go to the airport urgent and I took that car. Once in the car the driver told me I had to pay 48 pounds!!! If I wanted he could bring me back to the hotel but I didn't have time. I think this was not a good service. I don't know if the price was right but I don't think it's right the hotel do this kind of things, or they don't know the prices or just act in bad attitude. I was disappointed and this make me say that I won't never go back to this hotel or recommend it to anyone. I will advise the travel agency of this kind of practise so they don't book this.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 50Joana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    410
    1.331
    1.129
    354
    194
Ver opiniones para
632
1.503
258
268
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
204 opiniones
61 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
Opinión escrita el 25 octubre 2012

El hotel esta muy bien ubicado frente A Russel Square, con el metro a unos 100 metros de la puerta y a " walking distance" de las principales atracciones, Covent Garden, Piccadilly, Trafalgar Square, Westminster Abbey, y a solo unos 5' caminando del Museo Britanico.
El hotel es antiguo y necesita un refreshing urgente, pero las habitaciones, si bien no muy amplias, son aceptables, el baño es bueno, nada de lujo. Si, tiene alfombras viejas e idem el mobiliario pero no es tan terrible como dicen algunos comentarios. Lo mismo el desayuno continental, es limitado, pero excepto para los que acostumbran un american breakfast para
comenzar el día, es tambien aceptable, ya que la calidad de lo ofrecido es buena y no hay limitaciones en cuanto a cuantas tostadas o cafe te sirves. Si, es solo café, leche, mantequilla, mermelada y cereales, pero para nosotros suficiente.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Chayan52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 4 octubre 2012

a pesar de que la ubicacion es excelente (a media cuadra del subte, a dos del museo britanico), el hotel no es un lugar donde volveria... la zona esta poblada de hoteles de igual precio... la atencion es buena, no exclenete, y la habitacion bien, nada del otro mundo, pero sirve para dormir bien, buen baño... pero lo que no nos gusto para nada es el desayuno, que es de destacar lo malo que es: yo soy agente de viajes, viajo mucho y nunca tome un desayuno mas "pobre"... cafe, jugo, y solamente para comer unas tostadas ya hechas, frias y blandas! eso es todo!!!!! fuimos a hoteles en el viaje mas baratos, pero el desayuno es primordial!!!!!!! y si uno lo ppaga, mas todavia! no volveria!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, soledad l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel es horrible, no nos ha gustado nada la estancia. Es el peor en el que nos hemos alojado. En nuestra opinión es peor que un albergue en España. El desayuno continental es pésimo: tostadas, mantequilla, café, cereales, zumo y nada mas. Si quieres un desayuno inglés tienes que pagar. Durante nuestra estancia nos tocaron en la puerta 2 veces el personal de limpieza para limpiar aún teniendo el cartel de "no molestar". Nos encontramos pelos en la bañera y en la cama Las toallas parecen del año de la prehistoria de tanto uso que le han dado. Te cobran por dejar las maletas el último día. Todo el hotel parece del año de la prehistoria.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, inmaculada p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

A Coruña, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Éste debió ser un buen hotel hace 30 años, pero parece como si hubiese quedado atorado en ese tiempo y la clientela que hizo en esos años se hizo fija y ahora sigue yendo... Lo que te encontrarás es, en su mayoría, una buena tropa de jubilados en una mole de hotel de más de 500 habitaciones.
La ubicación es muy buena, la verdad, está a 5 minutos a pie del Museo Británico y relativamente cerca también de Covent Garden, Leicester, Picadilly, Chinatown... Sin duda lo mejor del hotel es su emplazamiento.
Las habitaciones son un poco pequeñas, aunque suficientes para lo que queríamos (dormir y una buena ducha). Lógicamente moqueta y mobiliario de antaño pero funcional. Siendo justos hay que decir que la limpieza de la habitación era buena en nuestro caso. En cuanto al ruido diré que se escuchaban portazos de puertas vecinas con bastante frecuencia y algún ruido por las ventanas que dan al patio, pero nada exagerado...
Si quieres desayunar tranquilo, no lo vas a conseguir aquí. Hay que ser madrugador e ir a primera hora o de lo contrario tendrás que hacer cola para poder entrar en el comedor. La comida es abundante, en nuestro caso teníamos desayuno continental, poca variedad pero cantidades a raudales (chocolate, café, leche, té, zumo de naranja, tostadas y panecillos con mantequilla y mermelada).
El personal fue atento las pocas veces que tratamos con ellos.
En conclusión; el hotel es normalito, pero bien situado y con habitaciones limpias. De puntuación le daríamos un aprobado raspado en lo que buscamos en un hotel (las 3 D: dormir, ducha y desayuno). Teniendo en cuenta la oferta de alojamientos (hoteles, hostales, guest houses...) que hay en Londres su relación calidad-precio NO es buena por lo que no creo que repitamos este hotel en una futura visita.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Beto923
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Imperial Hotel
Imperial Hotel
N.° 562 de 1.067 en Londres
1.988 opiniones
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 387 de 1.067 en Londres
2.665 opiniones
Bloomsbury
Morton Hotel
Morton Hotel
N.° 86 de 1.067 en Londres
349 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Euston / Kings Cross /St Pancras
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
N.° 344 de 1.067 en Londres
2.063 opiniones
Bloomsbury
St Giles London - A St Giles Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Establecimiento: President Hotel
Dirección: 56-60 Guilford Street | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º511 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 548 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — President Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 523
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel President Londres
President Hotel London
Hotel President London
Hotel President En Londres
President Hotel Londres
Hotel Presidente Londres
Hotel President Russell Square
President Londres Hotel
Hotel London President
President London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil