“Decepcionante y caro”

Ocupa el puesto n.º513 de 1.068 hoteles en Londres
Córdoba, Argentina
“Decepcionante y caro”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recorrimos varios países de Europa, y este fue el único hotel que nos decepcionó.
Lo peor de todo, lejos, el desayuno.. pobre, muy pobre, eso si por £6 mas te lo mejoran.. pagando mas y todo sigue siendo un desastre..
Lo segundo, el trato del personal.. da mucho que desear..
Y por último, las habitaciones minúsculas, entramos nosotros o las valijas.. lo peor de todo, es que estuvimos en pleno verano y fue el único hotel de todo el viaje que no tenia aire acondicionado. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en julio de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Pozoblanco, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

el hotel está limpio, las habitaciones esáan limpias y la cama estupenda. si solo se desea para dormir es adecuado, pero; el desayuno se limita a tostadas de mermelada, café o te. NADA MAS.
tampoco tienen productos de aseo en el baño.
una vez que sabes donde vas, la estancia puede resultar agradable como fue nuestro caso.
la ubicación es estupenda, tanto si quieres andar como para utilizar el metro y justo al lado tienes pubs ingleses y restaurants para comer o cenar a precio adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron en la 1ª planta, las vistas al parque muy buenas, quizás los ruidos de coches...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 15 junio 2013

Nos alojamos en Mayo de 2013.La habitación normalita,limpia sin grandes pretensiones.baño bastante anticuado,necesitaría modernizarse algo ya que el precio no guarda relación con lo que ves.Se podría decir que es un hotel viejo aunque el hall da otra impresión.No os perdais el detalle de la llave de la habitación,si no lo ves no lo crees.El desayuno muy justo,no hay mucha variedad pero suficiente: café,tostadas,mantequilla,mermalada,cereales......La gran baza de este hotel es su ubicación : al lado del British Museum,parada de buses cercanas y metro practicamente al lado ( Russelll square ).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 junio 2013

Nos hospedamos en mayo 2012, la habitación era espaciosa, con una pava eléctrica y cafe/te disponibles para prepararse. El secador de pelo lo tenés que solicitar en recepción al igual que el adaptador para los aparatos eléctricos.
El desayuno Buffet eran tostadas con dulce, las cuales algunos días estaban muy húmedas.
La ubicación es muy buena ya que estabamos muy cerca del British museaum , una hermosa plaza Russel Square y de paradas de buses y metro.
Hay wi fi gratuito pero en el lobby del hotel. Nos dió la sensación de que es un hotel para contingentes turísticos, nosotros viajamos por nuestra cuenta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 mayo 2013

La situación es buena, está en Russel square, muy cerca del British Museum. las habitaciones enmoquetadas y con paredes de papel y la cama con los muelles que se salían por todos los sitios. No hay ningún amenitie, sólo pastillas de jabón. El desayuno continental se componía de: tostadas, panes, cereales, frutas troceadas, zumos y cafés con leche. Si querías buffet caliente tenías que pagar 5 libras por ir al buffet del otro lado del salón.
No hay wi fi gratuito y si pides un mapa te dan una fotocopia del entorno, si quieres un plano en condiciones lo tienes que pagar. Cobran 0,50 libras por dejar la maleta en consigna

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London Bloomsbury

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º513 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 941 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — President Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Londres
President Hotel London