“Malo, pero excelente ubicación”
Opinión sobre President Hotel

President Hotel
Ocupa el puesto n.º513 de 1.063 hoteles en Londres
“Malo, pero excelente ubicación”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion parecia el camarote de un barco. El suelo crujia, y se oian todos los ruidos... El olor a comida era permanente. Lo único bueno es que tiene una ubicacion excelente. Para dormir y punto.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
ascension
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La habitación si bien no era grande estuvo bien, limpia y prolija. Un punto en contra es que en el baño solamente había jabón. Lo peor fue sin dudas el desayuno, dejo mucho que desear, algunas tostadas con mermelada y manteca, nada mas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Catalunya
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Acabo de llegar de Londres. Es la segunda vez que he ido y después de mi primera experiencia decidí gastarme algo más en alojamiento para intentar no llegar a odiar a esta ciudad. Me topé con este Hotel President que tenía buena pinta y el precio dentro de lo asequible. La primera impresión hace temer lo peor, la fachada es fea y bastante sucia. Gracias a algunos comentarios vuestros no me asusté por el aspecto exterior. La recepción también es antigua, con unos cuantos sofás para descansar. No hablaban español. Cabe decir que el hotel es enorme y los pasillos que dan a las habitaciones parecen no tener fin. Aquí, en estos pasillos es donde no tenéis que deteneros a mirar los detalles, pues es la zona más sucia del hotel. Hay bolas de pelusa negra colgando de los marcos de las puertas.
Una vez en la habitación, la primera impresión es aceptable, tiene todo lo que necesitas, sin lujos. La limpieza es correcta a excepción de alguna mancha en la manta, pero como era verano era lo primero que retirábamos.
Resumiendo, lo mejor del hotel es la situación céntrica, al lado de la parada de metro de Russell Square.Lo peor: lo que viene siendo regla general en el alojamiento medio en Londres, todo muy viejo y precios altos.
Por cierto, si después del check out necesitáis dejar las maletas, el servicio de consigna del hotel es barato, te guardan las maletas por 50c cada bulto.
Espero que os ayude el comentario como a mi me ayudan los vuestros.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la 317, los viernes hay follón en el bar de abajo. Había unos hooligans que estuvieron...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recorrimos varios países de Europa, y este fue el único hotel que nos decepcionó.
Lo peor de todo, lejos, el desayuno.. pobre, muy pobre, eso si por £6 mas te lo mejoran.. pagando mas y todo sigue siendo un desastre..
Lo segundo, el trato del personal.. da mucho que desear..
Y por último, las habitaciones minúsculas, entramos nosotros o las valijas.. lo peor de todo, es que estuvimos en pleno verano y fue el único hotel de todo el viaje que no tenia aire acondicionado. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Pozoblanco, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

el hotel está limpio, las habitaciones esáan limpias y la cama estupenda. si solo se desea para dormir es adecuado, pero; el desayuno se limita a tostadas de mermelada, café o te. NADA MAS.
tampoco tienen productos de aseo en el baño.
una vez que sabes donde vas, la estancia puede resultar agradable como fue nuestro caso.
la ubicación es estupenda, tanto si quieres andar como para utilizar el metro y justo al lado tienes pubs ingleses y restaurants para comer o cenar a precio adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron en la 1ª planta, las vistas al parque muy buenas, quizás los ruidos de coches...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º513 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — President Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Londres
President Hotel London