“Hotel muy centrico”
Opinión sobre President Hotel

President Hotel
Ocupa el puesto n.º513 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 17 abril 2014

Hola, comentare mi esperiencia en el hotel, estube en el mes de junio una semana, las habitación daba a la avenida y estaba bien, lo único es que se escuchaba en la zona del baño el inquilino de la habitacion del lado. Por lo demás bien.
Lo único que no me gusto fue el desañuno, era muy simple en las comidas.
Es un hotel que está muy centrico y tiene centros comerciales muy cerca. En fin está cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría que las habitaciones para la zona de las avenida, son más ruidosas pero mejores vistas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 marzo 2014

Recien llegada de Londres. He de decir que me esperaba cualquier cosa de este hotel, aunque la impresion es mejor de lo que esperaba.

El hotel es viejillo, pero la habitacion esta limpia, las sabanas y las toallas limpias y esta muy muy cerca de la estacion , cruzas la calle y estas en la estacion de Russell Square. Puedes ir a Picadilly andando. Hervidor de agua y cafe y te en la habitacion. Jaboncillos en la habitacion.
Habia en recepcion personas que hablan español.
El desayuno es un poco escaso. Hay Leche, cafe, te, tres clases de cereales, tostadas de pan de molde ya tostadas, mantequilla, mermelada y zumo de naranja . Si eres de desayunar a tope es escaso. En mi caso con esto me bastaba.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas limpieza y ubicacion cumple lo que esperas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

El hotel es un 3 estrellas escasas, tiene un lindo hall de entrada, pero la habitación que nos tocó en suerte lucía vieja, pequeña, con un baño anticuado, sin secador de pelo y ni siquiera shampoo te dan, solo unos jaboncitos .
Hay una cafetera en la habitación y todos los días te dejan café y te gratis.
El desayuno se servía en un salón del Hotel Imperial, que está al lado y consistía en tostadas blandas y gomosas, algunos pancitos duros y mermeladas y manteca.
También había algunas frutas peladas en bols..
Wifi, solo en el hall de entrada y cuando pidas que te guarden las valijas antes de irte te van a cobrar una libra por pasajero.
PERO LO FUNDAMENTAL DE ESTE HOTEL ES LA UBICACIÓN.
Es inmejorable, podés ir a pie a donde quieras, estás a 2 cuadras del Museo Británico y a 5 de la New Oxford Street. Hay muchos restaurantes, bares y tabernas donde comer y muchos minimercados donde comprar comida y bebida si andas corto de dinero.
A pesar de ser un hotel medio pelo, YO LO RECOMIENDO POR SU UBICACIÓN.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

estuvimos la última semana de febrero en londres y nos alojamos en el hotel president la verdad que no tengo nada malo que decir me dieron una habitacion totalmente reformada baño incluido no era grande pero si acogedora y muy calentita el personal correcto y habia dos chicos españoles y los que no lo eran se esforzaban por ayudarnos el desayuno era normal y todo estaba muy limpio.
la ubicacion del hotel es inmejorable puedes ir andando a casi todos los sitios tienes un la parada de metro a dos minutos .supermercados cafeterias y todo lo que te haga falta esta en russell squere,

Consejo sobre las habitaciones: la planta siete es la que esta totamente reformada
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Hotel bien ubicado, bien cerca del British Museum, y Cicadilly Circus, se puede ir al centro a pie y también en metro que está a 100 mt. es un poco viejo y la atención buena, el desayuno también. Muy malo el servicio de internet, aún utilizando las computadoras del hotel que son viejas y no funcionan bien, teníamos que hacer un pago electrónico y no pudimos.:(

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Imperial Hotel

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: 56-60 Guilford Street | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º513 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 98 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — President Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Londres
President Hotel London