Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación precio / calidad”
Opinión sobre President Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
President Hotel
Ocupa el puesto n.º513 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 8 junio 2014

Conociendo los precios de Londres este hotel ofrece una buena relación precio / calidad. Decoración de los años 90, este hotel es una buena opción si el presupuesto es acotado. El desayuno que se sirve es de tipo continental y se abona un suplemento si quieres cambiarlo por uno que contenga salchichas y huevos revueltos.
Lo que no se puede perdonar a esta altura del milenio es que no cuenta con Wifi en las habitaciones. Imaginen las más de 300 personas conectadas en el lobby del hotel.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, caropena75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (3.539)
Hay nuevas opiniones acerca del President Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

237 - 241 de 3.539 opiniones

Opinión escrita 1 junio 2014

Antes de escribir, quisiera resaltar que los hoteles europeos; (Francia, Inglaterra, Italia, etc. ) no se pueden comparar con los españoles. Si no se busca esta comparación, se puede decir que el President Hotel ES UNA BUENA OPCIÓN, ya que tiene un precio muy competitivo. Lo mejor del hotel es que es muy CENTRICO, con parada de metro en la calle paralela ( 50 metros ) y con las líneas de bus 14, 24 ( que te dejan en el centro ) y bastantes mas, en la calle Blonsbury (150 metros); bordeando el Museo Britanico. Resumiendo otras opiniones: habitación pequeña (cabe una cama de matrimonio, un escritorio y poco mas), baño simple ( te dejan jaboncillos y pequeños botes de champu, con secador de pelo. Suelo enmoquetado. Ventana con doble acristalamiento; en la 6ª planta y dando a la calle, no se escucha ningún ruido. Desayuno, adjunto foto, cafe muy malo, mermeladas, mantequillas, panecillos y tostadas en abundancia, el café con leche se puede repetir y es servido por un camarero. Ojo, no se tienen acceso al desayuno inglés, cobran 5 libras. Destacar tambien que en la habitación te dejan una cafetera con sobres de café y té, sin coste. Importante; al salir del aeropuerto y antes de entrar al metro hay unas máquinas para sacar la OYSTER CARD, en esta tarjeta podéis cargar una cantidad de dinero que os servirá para los transportes públicos; con ella os ahorraréis casi el 50% del precio del billete, cuando volváis entregarla en una ventanilla del metro y os devolverán lo que no habéis gastado y 5 libras del depósito por la tarjeta. La habitación hay que dejarla libre a las 11:00. Cobran 50 peniques por dejar una maleta en consigna. El hotel es muy grande, lunes, martes y miercoles bien, a partir del jueves y hasta el domingo, se forman pequeñas colas para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: En la sexta planta no se escucha ningún ruido y hay cuatro ascensores, funciona bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, nampelkafe z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel estaba muy bien situado muy cerca del mudeo britanicoy a 50mts. de la boca de metro.Las habitaciones eran sencillas y limpias todos los dias nos cambiaron las sabanas y las toallas.El unico defecto es que el desayuno era muy escaso si tenias la opcion de desayuno continental.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
3  Gracias, Mercedesd475
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 mayo 2014

Si el objetivo es alojarse en un hotel céntrico, que esté a un paso del metro, que la habitación sea decente y limpia y que el sueño sea reparador, este hotel cumple con el cometido.
VENTAJAS: a 200 metros de la estación de metro de Russel Squared (línea Picadilly, quizá la más interesante para los turistas). Entre el personal de recepción trabajan varios españoles (mención especial para Patricia y Francisco, atentísimos y siempre dispuestos a resolver las dudas y problemas que se les plantean). Las toallas y sábanas las cambian a diario. La habitación doble es aceptablemente amplia, así como la cama de matrimonio. El agua sale lo suficientemente caliente y con presión (al menos en las habitaciones que nos dieron)
INCONVENIENTES: lo peor, sin duda, es el desayuno, compuesto por cereales y tostadas ya hechas y recalentadas y algo de fruta; el zumo de naranja es un intragable sucedáneo: no hay más. Café y té ya hecho. El cuarto de baño es reducido, incómodo. La cama de la habitación individual es pequeña. Sólo ponen dos pastillas de jabón, y a veces dos de gel. De los tres enchufes que hay dos necesitan adaptadores específicos. No dispone de minibar.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, dorijorge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 abril 2014

[Semana Santa '14] Es un hotel muy bien ubicado, con buen servicio y personal muy amable. Lo mejor es la presión del agua de ducha y la cama, fundamental. Lo peor, las paredes de papel de fumar. Cambian toallas(4) todos los días las dejes colgadas o no, te ponen el nórdico en vez de la colcha sin decir nada si se prevee más frío y hay café y té con tetera en la habitación. El desayuno (0700-1000) es correcto. Tostadas, cereales y fruta, con café y zumo. El personal habla castellano, y ayudan mucho. Wifi en recepción y cada hall de planta, en las habitaciones señal muy pobre.
Totalmente recomendado si se va de visita turística a Londres. Muy bien ubicado y sirve para dormir y desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más cercano al hall de cada piso mejor es la señal del wifi. Está en calle bastante tranquila...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, RafaOtero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Imperial Hotel
Imperial Hotel
N.° 572 de 1.072 en Londres
2.058 opiniones
Bloomsbury
Tavistock Hotel
Tavistock Hotel
N.° 587 de 1.072 en Londres
2.640 opiniones
Bloomsbury
Royal National Hotel
Royal National Hotel
N.° 875 de 1.072 en Londres
8.097 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 391 de 1.072 en Londres
2.741 opiniones
Bloomsbury
Thistle Bloomsbury Park
Thistle Bloomsbury Park
N.° 440 de 1.072 en Londres
1.057 opiniones
Bloomsbury
Morton Hotel
Morton Hotel
N.° 62 de 1.072 en Londres
369 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: 56-60 Guilford Street | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º513 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 99 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — President Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 523
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel President Londres
President Hotel London
Hotel President London
Hotel President En Londres
President Hotel Londres
Hotel Presidente Londres
Hotel President Russell Square
President Londres Hotel
Hotel London President
President London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil