3.924 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2008

Como leí anteriormente a ir a este hotel, es un Hotel correcto, no esmerado en la limpieza de las habitaciones , pero pasables,la calefacción buena, habitaciones un poco pequeñas pero no agobiantes, lo peor quizás el desayuno , aunque bien en cantidad no demasiado cuidado en calidad y esmero. Por ejemplo las tostadas siempre frías, pues te las traen hechas y frías como la calle, el café y cola-cao aguado y lo peor el servicio en el comedor. Antipáticos y sosos a más no poder. Españoles no había en el servicio de este Hotel y hablarlo nadie, ni en recepción habia alguien que supiera un poco de español. por lo que se anuncian de multilingues, será que saben hablar el esperanto.En resumen creo que he reflejado lo peor del Hotel para el que vaya no se lleve a engaño, de todas maneras yo no he quedado disgustado con la elección. Quizás sea por lo mal que me lo ponian en algunos comentarios.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 13 de abril de 2008

Situacion muy centrica junto a estacion de Metro y varias paradas de autobus. Las habitaciones dignas y con una calefacción excelente .El desayuno para salir del paso. Lo que no me gustó, que no tuviera sintonizada una cadena de TV española y que cobraran por las maletas que dejamos en el maletero previo a nuestra salida. El personal, entre ellos los españoles, muy amables.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2008

A FAVOR: hotel limpio,buena ubicacion, barrio tranquilo y sin mala gente, personal amable, buena calefaccion.

EN CONTRA: desayuno pesimo(ni probarlo), cama matrimonio pequeña, un dia no cambiaron las toallas y otro dia no habia agua y no pudimos ducharnos, tv con muy pocos canales.

hotel recomendable para turismo, no para largas estancias

Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita 25 de marzo de 2008

Después de conocer algunos hoteles de Londres se puede decir que este es correcto sin más. Están reformandolo y nuestra habitación estaba bien y limpia.Buen baño y tv de plasma. Y la situación es ideal ya que está muy cerca del museo Británico y a 15 minutos a pie del Soho. Por la zona de Russell Square hay algunos restaurantes y tiendas varias y la zona es tranquila.Lo peor el desayuno buffet: absolutamente horrible.
Por la relación situación-precio, el hotel está bien.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 12 de marzo de 2008

Si bien el hotel es enorme y falto de remodelacion, las habitaciones son adecuadas y de un precio accesible comparado con otros hoteles. La ubicacion es excelente, a 1 cuadra de la estacion de subte y muy bien comunicado para recorrer la ciudad.
El desayuno es aceptable, hay 2 salones, uno para el desayuno buffet y otro para el desayuno continental. Nosotros teniamos incluido en la tarifa el desayuno continental, que si bien no era gran cosa permitia empezar bien el dia.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja