“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º516 de 1.063 hoteles en Londres
Jaen
“Aceptable”
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Hemos estado 4 noches,en general bien,para el precio que hemos pagado, creo que está aceptable, como pegas, el desayuno continental, limitado, de comer solo tostadas,cereales y un poco de fruta,la limpieza aceptable, e3xcepto las toallas que las cambian cada 2 dias.Nuestra habitación era muy silenciosa,y el cuarto de baño, antigüo pero limpio, aunque el enchufe de 220v no funcionaba, y lo hacíamos en el de 125v.No me importaría volver.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Murcia
Opinión escrita el 26 enero 2010

Es un hotel muy aceptable para lo que se encuentra en Londres, aunque las habitaciones son pequeñas, enmoquetadisimas y algo antiguas.
Lo mejor sin duda, la situación céntrica. El desayuno también estuvo bien.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 4 enero 2010

Iba un poco asustada por la criticas que habia leido del mismo. Tengo que decir que me sorprendio positivamente ya que la habitacion esta limpia, y cambian sabanas y toallas a diario. Pega: si no hablas inglés lo tienes chungo, pero sin saber ni papa del idioma tampoco tuve ningun problema.
En la recepción depende, como hay tanta gente atendiendo según el que te toque tendrás una impresión diferente, pero en general, son correctos y atentos.
El desayuno tampoco es tan malisimo, qué quieres por ese precio en Londres. Tienes tostadas, 4 tipos de cereales, zumo industrial de naranja, mermelada, mantequilla, panecitos redondos integrales, cafe, leche, leche con cacao, y puedes tomar lo que quieras. Ahora sí ,procura no bajar a última hora (desayuno de 7 a 10) .
La situacion como dicen otros comentarios, ideal, te compras una travelcard offpeak a diario por 5,60 libras (en la estación de metro, russel square ,que está practicamente al lado )y tienes para viajar todo el día , todos los viajes que quieras en las zonas 1 y 2 (que es donde está casi todo) si vas para pocos dias. Puedes utilizar el metro y el bus con el mismo billete.
Y si te apetece puedes ir andando a muchos sitios. Personalmente prefiero andar o coger el bus, ya que el metro es agobiante.
En definitiva si no dispones de mucho dinero coge este hotel con toda confianza, ya que por lo menos en el piso 2º que yo me alojé (con vistas al parque russel square), se está muy bien. Hay un poco de ruido por los coches en la noche, si eres de dormir mal pide pisos más altos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Hola, Os comento como fue mi estancia en el hotel President de la calle Guildford de londres.
En primer lugar, hablar sobre la situación, creo que la mejor, por el precio que pagamos. Esta situado muy cerca del la estación de metro (Rusell Station). Segun sales de la estación giras a la izquierda y la primera calle otra vez a la izq y al fondo se puede ver el hotel con la fachada roja. Cerca tambien se pueden encontrar muchos sitios para comer, desayunar o para tomar algo. En frente de la estación de metro hay un supermercado que tiene de todo y ademas abre todos los dias. A 5 min andando esta el British Museum, atravesando el parque Rusell.
Por otra parte, la calidad, pues bien, este hotel no esta nada mal para ser de 3 estrellas. A nosotros nos toco una habitación hacia la calle Guilford (434) muy tranquila de noche y la calefacción perfecta, sobretodo para aguantar los dias de frio....
Otro tema sería el desayuno. Existen 2 opciones: uno buffet desayuno INGLES TIPICO que fue el que contratamos en el que se puede elegir cafe, leche, zumos (naranja, manzana..) cereales, te,salchichas, huevos revueltos, baked beans, tomate natural, tostadas... y alguna cosilla mas que seguro que se me olvida. No es el desayuno de mi vida pero se puede comer. La otra opcion es el DESAYUNO CONTINENTAL, que la verdad ni vi en que consistia, estaba en otra parte del comedor( al fondo).
Bueno, que mas os puedo comentar?...¿como era la habitación? Nos daban una llave normalita con una especie de "varita de acero" suponemos que para no perder la minillave. En la habitación teniamos el baño nada mas entrar a la derecha, con bañera y agua caliente, unicamente decir que la ducha era fija y no se podia mover, cortina y los grifos del lavabo separados (uno agua fria y otro agua caliente). Venian a limpiar todos los dias y nos cambiaban las toallas. Teniamos una cama bastante grande y con un colchon duro, por lo menos no se hundia como en otros sitios...TV plana y pequeña con canales en frances y en ingles. (nada de español). un armario y una cómoda con cajones. Moqueta y maquinita para planchar los pantalones (no la usamos). Solo teniamos un enchufe (clavija Reino Unido 3 patillas) encima de la comoda. No habia en el baño, pero nos apañamos.

Por si os pasa comento lo que nos ocurrio la ultima noche (la anecdota del viaje): En las habitaciones hay un detector de incendios en el techo. Pues a las 2 de la mañana empezo a pitar aquel cacharro como un demonio y asomando la cabeza en el pasillo vimos que era en todas las habitaciones. Llame a recepcion y nos indicaron que bajasemos a recepcion que era la alarma de incendios, asi que a vestirse rapido y a bajar con el resto de la gente. Alli abajo nos tuvieron 20 minutos por lo menos hasta que llegaron los bomberos y dijeron que era falsa alarma, que alguien habia fumado en una de las habitaciones, asi que todos vuelta pa la habitación con el susto que teniamos en el cuerpo....(asi que intentar no fumar en las habitaciones en las que este prohibido porque montais la de dios)
Espero que os sea de ayuda, recuerdo que yo al planear este viaje estuve mirando las criticas de este hotel y me ayudaron bastante, por eso hago lo mismo.

Si teneis alguna duda, acerca del hotel o de otra cuestion del viaje a Londres podeis contacta conmigo en la siguiente direccion: [--]

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Si estás buscando un hotel bien situado, limpio, y a buen precio, el hotel President cumple de sobra con esas expectativas.
Está muy bien ubicado, a menos de 10 minutos andando del Museo Británico, 15-20 del Soho y Covent Garden, y alrededor del hotel tienes varias opciones para comer y tomar una cerveza. Es un barrio tranquilo, pero con buen ambiente y muy seguro. La estación de metro de Russell Square está a la vuelta de la esquina.
Obviamente, el hotel en sí no ofrece ningún lujo, pero las habitaciones son más que correctas, lo suficientemente grandes, las camas cómodas, el baño siempre limpio y con las toallas repuestas.
El precio incluye desayuno continental bastante flojo, pero, aun así, aceptable. Básicamente tostadas, cereales y café (horrible), pero te permite ahorrarte 5 ó 6 libras todos los días.
Por otra parte, el hotel, pese a tener unas 500 habitaciones, estaba bastante tranquilo, y no tuvimos que hacer cola ni para el check in ni para el desayuno. Sólo el sábado había más movimiento y tuvimos que tomar el desayuno en otra sala, pero tuvimos sitio de sobra.
En resumen, por 40 euros por persona y noche, tratándose de Londres, y en un sitio tan céntrico, puedo decir incluso que ha superado mis expectativas. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º516 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — President Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Londres
President Hotel London