“Hotel céntrico, buen precio, perfecto para recorrer Londres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre President Hotel

President Hotel
Ocupa el puesto n.º541 de 1.067 hoteles en Londres
Alicante
“Hotel céntrico, buen precio, perfecto para recorrer Londres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Hola a todos,

Acabo de volver de realizar un viaje a Londres de 6 días, y me gustaría compartir mi opinión sobre este hotel para aquellas personas a las que les pueda servir a la hora de decidir escoger este hotel.

En primer lugar, nosotros fuimos de viaje turístico a recorrer la ciudad y a conocerla, no a estar es un hotel de relax, por lo que he de decir que este hotel es una buena opción si tu objetivo principal es "patear" la ciudad y sólo ir al hotel para dormir. Es decir, ofrece una buena combinación calidad/precio, es barato para lo céntrico y bien comunicado que está y está bastante bien en cuanto a calidad (teniendo en cuenta la "mala fama" en cuanto a calidad de los hoteles ingleses).

Al llegar al hotel iba un poco asustada por los comentarios que había leído sobre él, y la primera impresión fue que tenía un aspecto anticuado, con moqueta azul, las cortinas y el edredon le daban un aspecto obsoleto...La limpieza es normal (para mi gusto escasa), todos los días te cambian las sábanas, limpian el aseo, reponen lo que falta...(siempre que pongas el cartelito en la puerta) No hay secador de pelo en la habitación...Y la calefacción te permite pasar una agradable noche, ya que en Londres hace bastante frío. La habitación (la que nos tocó) era bastante amplia (7º piso), tenía su jarra para calentar agua y hacer café, una tabla de planchar...y una tele sin marca de años de matusalén (solo canales en inglés por supuesto). En general, la limpieza es normalita, sin mucho esmero ni profundidad, lo justo, los grifos están algo oxidados, se nota el uso en el mobiliario...En fin, le haría falta una remodelación a fondo...pero esta es solo una cuestión de apariencia. Se encuentra bastante bien para lo que son las 3 estrellas de un hotel de Londres en comparación con España.

En cuanto a la ubicación, he de decir que es quizás lo mejor del hotel, y lo que nos hizo decidirnos por éste. Se encuentra situado en Russel Square, y a la vuelta de la esquina está la estación de metro, que conecta con toda la ciudad de Londres en poco tiempo, con lo que si tienes poco tiempo y muchas cosas por visitar, este hotel es perfecto. Además, justo al lado hay un 24 horas, por lo que si te encuentras todo cerrado para cenar (ya que cierran pronto) o no sabes donde ir, siempre puedes acudir a él, lo que te facilita mucho las cosas.

Por otro lado, el servicio es bueno, te tratan bien pero siempre que los entiendas y sepas hablar inglés, no suelen hablarte en español ni intentarlo, así que o hablas (entiendes) inglés o te costará mucho orientarte en Londres.

Además, otra cosa buena del hotel es que tiene internet wifi gratis, con lo cual puedes conectarte en cualquier momento con tu ordenador para planificar tu viaje...eso si, al 7º no llega el wifi, pero hay una sala común en la que puedes conectarte a internet.

El desayuno muy bueno, mucha variedad, es un buffet libre, no entiendo en absoluto a la gente que se queja del desayuno de este hotel, (aunque es cuestión de gustos), pues yo he estado en él y puedo decir que es bastante bueno, tienes una parte de desayuno continental, en el que puedes elegir entre zumo de naranja, café, té, leche con cereales de 4 tipos distintos, tostadas calentitas puesto que están continuamente reponiendo, panecillos redondos, mantequilla, y varios tipos de mermeladas, para todos los gustos...También hay leche con colacao calentita, etc. Y la parte de desayuno inglés también incluye todo lo típico, huevos, bacon, judías, salchichas, etc...Pero para este hay que pagar alrededor de 5 libras. Vamos que puedes ir a recorrer Londres con el estómago bien lleno.

Sin duda, una buena elección, lo recomiendo.

Un saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Hemos estado 4 noches,en general bien,para el precio que hemos pagado, creo que está aceptable, como pegas, el desayuno continental, limitado, de comer solo tostadas,cereales y un poco de fruta,la limpieza aceptable, e3xcepto las toallas que las cambian cada 2 dias.Nuestra habitación era muy silenciosa,y el cuarto de baño, antigüo pero limpio, aunque el enchufe de 220v no funcionaba, y lo hacíamos en el de 125v.No me importaría volver.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Es un hotel muy aceptable para lo que se encuentra en Londres, aunque las habitaciones son pequeñas, enmoquetadisimas y algo antiguas.
Lo mejor sin duda, la situación céntrica. El desayuno también estuvo bien.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Iba un poco asustada por la criticas que habia leido del mismo. Tengo que decir que me sorprendio positivamente ya que la habitacion esta limpia, y cambian sabanas y toallas a diario. Pega: si no hablas inglés lo tienes chungo, pero sin saber ni papa del idioma tampoco tuve ningun problema.
En la recepción depende, como hay tanta gente atendiendo según el que te toque tendrás una impresión diferente, pero en general, son correctos y atentos.
El desayuno tampoco es tan malisimo, qué quieres por ese precio en Londres. Tienes tostadas, 4 tipos de cereales, zumo industrial de naranja, mermelada, mantequilla, panecitos redondos integrales, cafe, leche, leche con cacao, y puedes tomar lo que quieras. Ahora sí ,procura no bajar a última hora (desayuno de 7 a 10) .
La situacion como dicen otros comentarios, ideal, te compras una travelcard offpeak a diario por 5,60 libras (en la estación de metro, russel square ,que está practicamente al lado )y tienes para viajar todo el día , todos los viajes que quieras en las zonas 1 y 2 (que es donde está casi todo) si vas para pocos dias. Puedes utilizar el metro y el bus con el mismo billete.
Y si te apetece puedes ir andando a muchos sitios. Personalmente prefiero andar o coger el bus, ya que el metro es agobiante.
En definitiva si no dispones de mucho dinero coge este hotel con toda confianza, ya que por lo menos en el piso 2º que yo me alojé (con vistas al parque russel square), se está muy bien. Hay un poco de ruido por los coches en la noche, si eres de dormir mal pide pisos más altos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Hola, Os comento como fue mi estancia en el hotel President de la calle Guildford de londres.
En primer lugar, hablar sobre la situación, creo que la mejor, por el precio que pagamos. Esta situado muy cerca del la estación de metro (Rusell Station). Segun sales de la estación giras a la izquierda y la primera calle otra vez a la izq y al fondo se puede ver el hotel con la fachada roja. Cerca tambien se pueden encontrar muchos sitios para comer, desayunar o para tomar algo. En frente de la estación de metro hay un supermercado que tiene de todo y ademas abre todos los dias. A 5 min andando esta el British Museum, atravesando el parque Rusell.
Por otra parte, la calidad, pues bien, este hotel no esta nada mal para ser de 3 estrellas. A nosotros nos toco una habitación hacia la calle Guilford (434) muy tranquila de noche y la calefacción perfecta, sobretodo para aguantar los dias de frio....
Otro tema sería el desayuno. Existen 2 opciones: uno buffet desayuno INGLES TIPICO que fue el que contratamos en el que se puede elegir cafe, leche, zumos (naranja, manzana..) cereales, te,salchichas, huevos revueltos, baked beans, tomate natural, tostadas... y alguna cosilla mas que seguro que se me olvida. No es el desayuno de mi vida pero se puede comer. La otra opcion es el DESAYUNO CONTINENTAL, que la verdad ni vi en que consistia, estaba en otra parte del comedor( al fondo).
Bueno, que mas os puedo comentar?...¿como era la habitación? Nos daban una llave normalita con una especie de "varita de acero" suponemos que para no perder la minillave. En la habitación teniamos el baño nada mas entrar a la derecha, con bañera y agua caliente, unicamente decir que la ducha era fija y no se podia mover, cortina y los grifos del lavabo separados (uno agua fria y otro agua caliente). Venian a limpiar todos los dias y nos cambiaban las toallas. Teniamos una cama bastante grande y con un colchon duro, por lo menos no se hundia como en otros sitios...TV plana y pequeña con canales en frances y en ingles. (nada de español). un armario y una cómoda con cajones. Moqueta y maquinita para planchar los pantalones (no la usamos). Solo teniamos un enchufe (clavija Reino Unido 3 patillas) encima de la comoda. No habia en el baño, pero nos apañamos.

Por si os pasa comento lo que nos ocurrio la ultima noche (la anecdota del viaje): En las habitaciones hay un detector de incendios en el techo. Pues a las 2 de la mañana empezo a pitar aquel cacharro como un demonio y asomando la cabeza en el pasillo vimos que era en todas las habitaciones. Llame a recepcion y nos indicaron que bajasemos a recepcion que era la alarma de incendios, asi que a vestirse rapido y a bajar con el resto de la gente. Alli abajo nos tuvieron 20 minutos por lo menos hasta que llegaron los bomberos y dijeron que era falsa alarma, que alguien habia fumado en una de las habitaciones, asi que todos vuelta pa la habitación con el susto que teniamos en el cuerpo....(asi que intentar no fumar en las habitaciones en las que este prohibido porque montais la de dios)
Espero que os sea de ayuda, recuerdo que yo al planear este viaje estuve mirando las criticas de este hotel y me ayudaron bastante, por eso hago lo mismo.

Si teneis alguna duda, acerca del hotel o de otra cuestion del viaje a Londres podeis contacta conmigo en la siguiente direccion: [--]

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel Russell

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º541 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — President Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, ETB y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Londres
President Hotel London