Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para ir sin lujos”
Opinión sobre President Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
President Hotel
Ocupa el puesto n.º513 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 24 mayo 2010

la situacion en una zona tranquila,un poco lejos del centro pero tampoco demasiado si te gusta andar. El personal normalito como el hotel.El desayuno muy pobre algunos zumitos ,cereales y tostadas.La habitacion decente nada mas. En fin para dormir bien solamente ,que siendo londres una ciudad tan cara no es plan de alojarse en el ritz.

  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, polizonAndalucia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (3.573)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

324 - 328 de 3.573 opiniones

Opinión escrita 30 abril 2010

Teníamos un bono de tres días pagado en España y después de pasar una noche, nos dijeron que o pagábamos nuevamente, o no podríamos salir del hotel. Alegaron que el bono estaba emitido por una empresa dependiente de viajes Marsans y esta tenia problemas de liquidez. A la noche siguiente por llevarnos la llave, nos confiscaron el equipaje y bloquearon la puerta, después de amenazarles con llamar a la policía, nos abrieron la habitación, pero para poder irnos tuvimos que pagar nuevamente.
Es decir que al tener dudas de cobrar, prefirieron que el cliente pagara dos veces.
A esto hay que sumarle el trato recibido, nos trataron como si fuésemos ladrones y en cuanto a las instalaciones del hotel: habitaciones pequeñas, instalaciones viejas, desayuno pobre, en resumidas cuentas PARA NO VOLVER

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lapiitii
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 abril 2010

Deberían mejorar lo siguiente:
1. Servicio de internet muy deficiente y caro, con solo dos ordenadores y uno de ellos estropeado.
2. Problemas graves con la organización de la consigna de los equipajes.
3.- Personal de servicio escaso en el comedor a la hora de los desayunos.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, zasgal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 abril 2010

Las habitaciones son de un tamaño razonable. Todo muy limpio.
La sala donde se sirve el desayuno solia estar muy concurrida de gente, lo que hacia que se formaran filas para servirse.
Como varios de los hoteles ingleses en la habitacion habia un termo electrico y te para preparase en cualquier momento.
La ubicacion es muy buena, el underground a 1 cuadra, igualmente si les gusta caminar se puede ir a todos lados comiando.
A 2 cuadras hay un mall (Burnwick Sq. Mall) que tiene buenos lugares para comer. Recomendable: Hare & Tortoise, comida asiatica con muy buenos precios.

  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gabriel_uy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 marzo 2010

Hola a todos,

Acabo de volver de realizar un viaje a Londres de 6 días, y me gustaría compartir mi opinión sobre este hotel para aquellas personas a las que les pueda servir a la hora de decidir escoger este hotel.

En primer lugar, nosotros fuimos de viaje turístico a recorrer la ciudad y a conocerla, no a estar es un hotel de relax, por lo que he de decir que este hotel es una buena opción si tu objetivo principal es "patear" la ciudad y sólo ir al hotel para dormir. Es decir, ofrece una buena combinación calidad/precio, es barato para lo céntrico y bien comunicado que está y está bastante bien en cuanto a calidad (teniendo en cuenta la "mala fama" en cuanto a calidad de los hoteles ingleses).

Al llegar al hotel iba un poco asustada por los comentarios que había leído sobre él, y la primera impresión fue que tenía un aspecto anticuado, con moqueta azul, las cortinas y el edredon le daban un aspecto obsoleto...La limpieza es normal (para mi gusto escasa), todos los días te cambian las sábanas, limpian el aseo, reponen lo que falta...(siempre que pongas el cartelito en la puerta) No hay secador de pelo en la habitación...Y la calefacción te permite pasar una agradable noche, ya que en Londres hace bastante frío. La habitación (la que nos tocó) era bastante amplia (7º piso), tenía su jarra para calentar agua y hacer café, una tabla de planchar...y una tele sin marca de años de matusalén (solo canales en inglés por supuesto). En general, la limpieza es normalita, sin mucho esmero ni profundidad, lo justo, los grifos están algo oxidados, se nota el uso en el mobiliario...En fin, le haría falta una remodelación a fondo...pero esta es solo una cuestión de apariencia. Se encuentra bastante bien para lo que son las 3 estrellas de un hotel de Londres en comparación con España.

En cuanto a la ubicación, he de decir que es quizás lo mejor del hotel, y lo que nos hizo decidirnos por éste. Se encuentra situado en Russel Square, y a la vuelta de la esquina está la estación de metro, que conecta con toda la ciudad de Londres en poco tiempo, con lo que si tienes poco tiempo y muchas cosas por visitar, este hotel es perfecto. Además, justo al lado hay un 24 horas, por lo que si te encuentras todo cerrado para cenar (ya que cierran pronto) o no sabes donde ir, siempre puedes acudir a él, lo que te facilita mucho las cosas.

Por otro lado, el servicio es bueno, te tratan bien pero siempre que los entiendas y sepas hablar inglés, no suelen hablarte en español ni intentarlo, así que o hablas (entiendes) inglés o te costará mucho orientarte en Londres.

Además, otra cosa buena del hotel es que tiene internet wifi gratis, con lo cual puedes conectarte en cualquier momento con tu ordenador para planificar tu viaje...eso si, al 7º no llega el wifi, pero hay una sala común en la que puedes conectarte a internet.

El desayuno muy bueno, mucha variedad, es un buffet libre, no entiendo en absoluto a la gente que se queja del desayuno de este hotel, (aunque es cuestión de gustos), pues yo he estado en él y puedo decir que es bastante bueno, tienes una parte de desayuno continental, en el que puedes elegir entre zumo de naranja, café, té, leche con cereales de 4 tipos distintos, tostadas calentitas puesto que están continuamente reponiendo, panecillos redondos, mantequilla, y varios tipos de mermeladas, para todos los gustos...También hay leche con colacao calentita, etc. Y la parte de desayuno inglés también incluye todo lo típico, huevos, bacon, judías, salchichas, etc...Pero para este hay que pagar alrededor de 5 libras. Vamos que puedes ir a recorrer Londres con el estómago bien lleno.

Sin duda, una buena elección, lo recomiendo.

Un saludo.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VanBW
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Imperial Hotel
Imperial Hotel
N.° 566 de 1.075 en Londres
2.071 opiniones
Bloomsbury
Tavistock Hotel
Tavistock Hotel
N.° 585 de 1.075 en Londres
2.659 opiniones
Bloomsbury
Royal National Hotel
Royal National Hotel
N.° 873 de 1.075 en Londres
8.154 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 392 de 1.075 en Londres
2.756 opiniones
Bloomsbury
Thistle Bloomsbury Park
Thistle Bloomsbury Park
N.° 453 de 1.075 en Londres
1.067 opiniones
Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
N.° 373 de 1.075 en Londres
2.142 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: 56-60 Guilford Street | Bloomsbury, Londres WC1N 1DB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º513 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 98 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — President Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 523
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel President Londres
President Hotel London
Hotel President London
Hotel President En Londres
President Hotel Londres
Hotel Presidente Londres
President Londres Hotel
Hotel President Russell Square
Hotel London President
President London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil