143 US$
129 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
183 US$
160 US$
217 US$
183 US$
Novotel
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
272 US$
  • Wifi gratuito
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
177 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
78 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
167 US$
Priceline
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
100 US$
HotelsClick
489 US$
444 US$
Sofitel
3.874 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Hotel muy céntrico, habitaciones en perfecto estado, limpio, al lado del metro, desayuno bastante variado. La decoración no es nada del otro mundo pero... solo ibamos a estar para dormir así que... Sin duda volvería.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

EL HOTEL:
Cuando llegue al hotel y vi su fachada, tuve un poco de miedo ya que parece viejo, pero como dicen, las apariencias enganan.Cuando entre cambie de opinion, es un hotel muy comfortable, es simple, no tiene grandes lujos, es un hotel muy grande, con muuchas habitaciones. Todo esta muy limpio, y es muy agradable. Esta mas que bien para hospedarse, a no ser que esten buscando un hotel con mas lujos y comfort.

LAS HABITACIONES:
Son simples, pero absolutamente comfortables, muy limpias, tienen un tv, placard basico, la decoracion es agradable, bano nuevo en buen estado (ver foto adjunta), y tenes la posibilidad de tener internet en la habitacion pidiendo un cable en recepcion, y abonando 5 pounds, que luego te retribuyen cuando te vas del hotel. Todos los dias te hacen la habitacion y tenes toeallas y sabanas.

DESAYUNO:
Hay 2 clases de desayuno, nosotros teniamos el "continental", y en el salon de al lado se servia el otro que era un poco mas completo (salchicas, huevos revueltos, tomate, salsas..) . El continental era el mas simple. Es bastante, muy basico. Hay te, cafe, leche, algunos cereales, frutos (solo citricos, pedazos de naranja y pomelo), tostadas, pan y manteca o mermeladas. eso es todo. nos falto el yogurt!! eso extranamos... es muy basico, pero bueno, cumple. al menos si leen esto ya saben de que se trata.

UBICACION:
Estas al lado de Russel square, a la vuelta del British museum, y a metros de la estacion de subte russel square. Encima, a 2 cuadras arrancan los tours en micro que suelen tomar los turistas (big bus tours o the original tour, es mejor el primero, tiene mas frecuencia y es mas simple el recorrido para ubicarse)
Cerca del hotel hay drugstores, restaurantes, bares, como para ir a cenar. Nosotros ibamos a uno que se llama Cagney's, muy barato y muy rico, un pollo con fritas y ensalada 4.95 puonds!

Bueno, conclusion. yo no busco lujos extremos, pero soy muy exigente con que el hotel sea agradable, limpio y comfotable, con ventanas y luz, y sin dudas todo eso esta mas que cumplido. se lo recomendaria a cualquiera, que busque algo practico, simple, pero bueno.
Suerte!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2010

Titulo así mi crítica porque si te toca una habitación que dé al patio interior del hotel, será muy difícil conciliar el sueño debido al ruido continuo de los extractores. Aguantamos en esa habitación 3 noches pero a la 4ª solicitamos cambio de habiación y salimos ganando con el cambio. La habitación daba a la calle pero era una calle tranquila, las vistas eran mejores y además tenía doble ventana. La limpieza de las mismas podría ser mejorable(sin llegar a ser un desastre).
Nosotros contratamos el desayuno inglés y lo calificaría como contundente porque incluía, a modo de buffet libre, salchichas, una especie de bacon, tostadas, pescdo, judías, huevo pasado por agua, huevos escalfados, una especie de pasta blanca que no me atreví a probar y cereales. Eso sí, hay que ir pronto porque si no os tocará hacer cola. El hotel no tiene grandes lujos ni tampoco es que llame mucho la atención por fuera. Eso sí, su ubicación es excelente, muy cerca del British Museum y a escasos metros de la estación de metro. Concurrida estación, por cierto.
En resumen, hotel normalito, enorme y sin grandes pretensiones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2010

Nos alojamos en este hotel en Mayo de 2010 solo por cuatro noches, lo elegimos por que está muy bien situado y tiene muy buenas conexiones para trasladarte a cualquier punto de la ciudad, hay pubs, restaurantes, farmacia, shopping y el museo británico en la calle de atrás. Las habitaciones y el baño no están del todo mal, son limpias y acogedoras, un poco frias... La habitación se limpiaba a diario y hay café y té siempre disponible, con secador de pelo y toallas limpias pero nos tocó una habitación muy cerca de dónde están las cocinas y durente TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE tuvimos que soportar un ruido que se te iba metiendo en la cabeza y que se quedaba ahí hasta que salías del hotel, para dormir además de tapones, algún relajante. Para desyunar teníamos que hacer cola de la cantidad de gente que había y encima, sólo sirven desayuno inglés, el continental se basaba en cereales y leche.
El servicio del hotel era muy poco simpático, sólo el primer día tuvimos un recibimiento agradable del recepcionista que creyó que éramos italianos y se atrevió a hablar algo con nostros, pero el resto nada de nada, muy desagradables, sobre todo la que nos hizo el check out, vaya tia amargada! y luego te cobran por todo, hasta por dejar la maleta en consigna.
La reserva la hicimos a través de Easytobook, pero NO FUE NADA "EASY" contratar este hotel a través de esa página, pues el trato lo tuvimos que hacer todo con "alguien" que estaba en EEUU y tuvimos que cambiar euros a dólares para pagar un hotel que habíamos contratado en libras (¿?) Recomendaría este hotel a algún amigo, por su localización y precio... pero nada más, sólo para dormir, pero, claro, en una habitación de las del último piso mejor...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de julio de 2010

Ofrecian dos tipos de desayunos, (a nosotros nos toco el continenal) y verdaderamente es flojo, las tostadas recalentadas, mermelada, mantequilla, zumo, cereales y una fruta remojada que verdaderamente era incomible, cada dia lo mismo, el otro tipo de desayuno
tenia , huevos beicon etc, pero tambien era lo mismo cada dia.
Podrian varian y poner algun tipo de bollito o pasta más agradable que no solo las tostadas.

Tambien cobran por dejar el equipaj y , por la caja de seguridad.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado y la primera que nos dieron interior no tenia ni aire acondicionado ni calefaccion, además daba a un patio interior , con un ruido de aires acondicionados de otro hotel que era imposible dormir, al pedir que nos la cambiaran , si que accedieron , y esta era esterior y más tranquila, y con doble ventana.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja