President Hotel
451 US$
430 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
347 US$
296 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
3.805 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2010

Nos habían vendido el hotel como un casi 4 estrellas, al llegar...
Necesita una gran reforma y renovación, tanto del propio edificio como de las habitaciones, está excesivamente viejo.
Te dan una llave para acceder a la habitación que es tercermundista, en mi vida había visto algo así, y he viajado bastante, con un "palo" de metal acoplado de unos 30 centímetros, para que no te la lleves.
Teníamos desayuno incluido y como ya dicen en otras críticas, había 2 clases, la nuestra contaba con pan de molde, algo parecido a café y... algo parecido a zumo, los manteles de las mesas del desayuno no se cambiaban, con lo que tenías que desayunar con todas las manchas y suciedad de las personas que anteriormente habían desayunado allí, muy desagradable... Mi marido y yo terminamos yendo a desayunar fuera de allí, hay starbucks y otras opciones muy cerca.
En la habitación, todo excesivamente viejo, la bañera tenía una cortina que necesitaba urgentemente ser cambiada, unas colchas muy marrones encima de las camas, no daban sensación de limpieza, no hay caja fuerte con lo que tienes que llevar todo encima... La limpieza a groso modo no parecía mala, pero no la apariencia.
En fin, a excepción de la ubicación, no lo recomendaría.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2010

El hotel President está muy bien situado, a tiro de piedra de la estación de metro Russell Square y frente a un supermercado Tesco. Caminando un poco se llega al Museo Británico.

El desayuno estaba incluido en nuestra reserva. Era muy poco variado, tan solo había tostadas con mermelada y 2 ó 3 tipos de cereales; el zumo era tipo Tang, sabía muy mal. También podías tomar un desayuno inglés pero había que pagar aparte. La verdad es que para pocos días está más que bien.

La llave del hotel es enorme! imposible perderla!! Los pasillos son inmensos... parece que en cualquier momento se te va a aparecer el niño de El Resplandor montado en su triciclo ;) Solamente hay wifi en la sala con butacas que tienen en la entrada. Nos sorprendió mucho una de las limpiadoras... tendría sus 80 años y andaba toda doblada, la pobre.

Yo soy muy escrupulosa con la limpieza en los hoteles y lo primero que hago es mirar las sábanas, las toallas... Estaba todo limpio.

Por el precio que pagamos, con desayuno incluido, el hotel me pareció un chollo (teniendo en cuenta lo que cuestan los hoteles en Londres).

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2010

hola primero decir que si tienen alguna duda de este hotel me pueden contactar a (--)
Es un hotel muy bien comunicado ya que tiene muy cerca la estacion de metro de Russel que es de la linea de Picadily circus una de las mas utilizadas por los turistas y ademas esta como a 100 metros del museo britanico de londres.
El cheking es totalmente en ingles, es decir no tienen ni idea de español y necesitas por lo menos conocimientos basicos del idioma.
Las habitaciones no son nada lujosas una cama de matrimonio una mesita una almario y un tocador, el suelo es amoquetado, y el baño dispone de bañera pila y bater.
Lo mas malo del hotel es su desayuno que no se lo que entienden con desayuno continental ya que solo dispones de tostadas recalentada, cafe hervido, mantequilla y mermelada a y un poco de fruta. normalmente este es el desayuno contratado pero si quieres el desayuno ingles tambien tienes huevos, salchichas baicon y poco mas para lo que cuesta adicionalmente 5.30 libras mas al dia.
Los alrededores son una zona de clase media alta, hay supermercados los tipicos tessco al igual que estarbucks, bueno esto no resulta raro ya que en londres hay mas 500 y no es dificil encontrarse con uno en cada esquina, tambien hay un AET que es una cadena de comida preparada, enfrente del hotel hay un pub tipico ingles, tambien esta la plaza de russel square con su parque de ardillas a tambien muchos autobuses en todas las direcciones de londres. En general es un hotel de tres estrellas pero como lo entendemos en españa que seria de dos y media pero yo creo que esceptuando el desayuno es un buen hotel para visitar la ciudad de londres ya que normalmente solo utilizas el hotel para dormir.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

El Hotel está muy bien situado, a escasos metros de Russell Square y del Metro. Hay un super cerca y un pequeño centro comercial. Las habitaciones limpias, con bañera y una plancha para pantalones, calentador de agua y una bolsa con té y con café. El desayuno normal. La gente de la noche muy amable y servicial. El sistema de llave un poco 'rudimentario'. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Hotel muy céntrico, habitaciones en perfecto estado, limpio, al lado del metro, desayuno bastante variado. La decoración no es nada del otro mundo pero... solo ibamos a estar para dormir así que... Sin duda volvería.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja