“Para ser Londres está bien” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre President Hotel

President Hotel
Ocupa el puesto n.º519 de 1.089 hoteles en Londres
Pontevedra, España
“Para ser Londres está bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2011

Ventajas: Está bien situado, el metro muy cerca,cambian las toallas todos los días y no es muy caro.
Desventajas: Nuestra cama era de matrimonio y un lado estaba con los muelles mal por lo que te caías hacia ese lado. En fin la cama muy cascada ya. El desayuno corriente tostadas,pan,cereales no muy allá, leche,zumo, café, chocolate y té. Dspués había fruta pero era de bote y sabía fatal.
Por cierto cuando alguien se ducha las tuberías hacen bastante ruido y te despiertan.
Nosotros vimos fotos por esta web de las habiataciones y nos fuimos pensando que iba a ser un cuchitril y encambio cuando llegamos nos sorprendió para mejor.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2011

Es la cuarta vez que viajo a Londres y la primera en este hotel ( y la ultima seguro ), las pocas virtudes que tiene (situacion) quedan eclipsadas por sus muchas deficiencias, no tiene caja fuerte en la habitacion, a mi me despertaron a las 8:30 para limpiar, me parecio increible, por no hablar del desayuno, que es lo peor del mundo, me parece, y con esto acabo, que este hotel lo tenga en catalogo el corte ingles, un saludo y deciros que hay otras opciones en la fantastica ciudad de LONDRES

• Se alojó en diciembre de 2010
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 burbujas
Cádiz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2011

He estado varias veces en este hotel, pensando que estamos en Londres y los precios que tienen los hoteles, me parece una opción muy interesante. Está muy bien ubicado, en pleno centro, muy bien comunicado tanto por autobus como por metro, las habitaciones unas mejores que otras (como en todos los hoteles), las que dan a Russell Square a partir del piso cuarto tienen una vista muy bonita. He intentado buscar otro hotel por cambiar y conocer otro sitio y por el precio de este hotel no he encontrado nada mejor en el centro.
En resumen lo recomiento

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Nos habían vendido el hotel como un casi 4 estrellas, al llegar...
Necesita una gran reforma y renovación, tanto del propio edificio como de las habitaciones, está excesivamente viejo.
Te dan una llave para acceder a la habitación que es tercermundista, en mi vida había visto algo así, y he viajado bastante, con un "palo" de metal acoplado de unos 30 centímetros, para que no te la lleves.
Teníamos desayuno incluido y como ya dicen en otras críticas, había 2 clases, la nuestra contaba con pan de molde, algo parecido a café y... algo parecido a zumo, los manteles de las mesas del desayuno no se cambiaban, con lo que tenías que desayunar con todas las manchas y suciedad de las personas que anteriormente habían desayunado allí, muy desagradable... Mi marido y yo terminamos yendo a desayunar fuera de allí, hay starbucks y otras opciones muy cerca.
En la habitación, todo excesivamente viejo, la bañera tenía una cortina que necesitaba urgentemente ser cambiada, unas colchas muy marrones encima de las camas, no daban sensación de limpieza, no hay caja fuerte con lo que tienes que llevar todo encima... La limpieza a groso modo no parecía mala, pero no la apariencia.
En fin, a excepción de la ubicación, no lo recomendaría.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

El hotel President está muy bien situado, a tiro de piedra de la estación de metro Russell Square y frente a un supermercado Tesco. Caminando un poco se llega al Museo Británico.

El desayuno estaba incluido en nuestra reserva. Era muy poco variado, tan solo había tostadas con mermelada y 2 ó 3 tipos de cereales; el zumo era tipo Tang, sabía muy mal. También podías tomar un desayuno inglés pero había que pagar aparte. La verdad es que para pocos días está más que bien.

La llave del hotel es enorme! imposible perderla!! Los pasillos son inmensos... parece que en cualquier momento se te va a aparecer el niño de El Resplandor montado en su triciclo ;) Solamente hay wifi en la sala con butacas que tienen en la entrada. Nos sorprendió mucho una de las limpiadoras... tendría sus 80 años y andaba toda doblada, la pobre.

Yo soy muy escrupulosa con la limpieza en los hoteles y lo primero que hago es mirar las sábanas, las toallas... Estaba todo limpio.

Por el precio que pagamos, con desayuno incluido, el hotel me pareció un chollo (teniendo en cuenta lo que cuestan los hoteles en Londres).

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
St Giles London - A St Giles Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º519 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — President Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Londres
President Hotel London