“Pesimo”

Curzon House Hotel
Ocupa el puesto n.º469 de 862 alojamientos especiales en Londres
“Pesimo”
Opinión escrita el 3 abril 2011

La habitacion estaba sucia, los edredones sucios y los colchones sin palabras,ventanas que no cierran y con frio. en nuestra haitacion teniamos una comañeras llamadas cucarachas y la contestacion de la chica fue como sois la españolas con los bichos...La ducha esta una planta mas arriba y el wc en la parte de abajo y bastante sucio con chicles pegados en el suelo...el dsyuno no esta mal pero yo me quede sin desayunar un dia y no em dieron solucion...y el trato es pesimo la mujer de la rececion nos cerraba la puerta cuando queriamos hablar con ella.PEDIR QUE OS ENSEÑE ANTES LA HABITACION DE PAGARLA!!!pero la situcion del "hotel"esta bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

ros
Opinión escrita el 24 febrero 2010

Lo unico que podemos rescatar es la ubicacion.. El trato con el personal malisimo.. la habitacion sucia el baño inexpilicable, tenias la ducha por un lado el inodoro por otro y la pileta por otro.. Ah!! y no esperes agua caliente porq no hay!!!. Las cubrecamas eran ex cortinas!! las ventanas no cerraban y el desayuno.. deja mucho q desear..
Mi consejo es q busques otro sitio..
Ademas ante nuestra queja del agua caliente.. no tuvimos respuestas. y he visto q en una pagina e internt dice q podias dejar el equipaje eso es mentira!! Ojo no se dejen engañar!! Suerte.. Alejandra de Argentina

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
curzonhouse, Receptionist en Curzon House Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Comparta su mala experiencia.
Ser conscientes de que nuestras instalaciones están en corto de renovación y que ahora, es posible que
su equipaje fue la recepción, que en su mayoría es renovado nuestra sala de baño!
Tenemos un equipo cálido y agua caliente!
Estaremos encantados de recibirlos para una mejor experiencia en el Hotel Casa de Curzon!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Villa Kensington

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º469 de 862 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Curzon House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Curzon House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Curzon House Londres