“Albergue comodo para pasar unos pocos días”
Opinión sobre Curzon House Hotel

Curzon House Hotel
Ocupa el puesto n.º482 de 871 alojamientos especiales en Londres
Murcia, España
“Albergue comodo para pasar unos pocos días”
Opinión escrita el 14 octubre 2011

El alojamiento en general, no esta mal. La situación es bastante buena, porque esta bastante cerca de una estación de metro( muy importante para moverse en Londres) y por los alrededores hay un Kfc, burguer y otros más. A cinco minutos andando de el museo de historia natural( imprescindible ir a verlo) y del Victoria Albert museo.
Yo y mis compañeros de viaje, alquilamos una habitación doble y una cama en una cuádruple. Respecto a la habitación doble, decir que estaba bien, no es nada del otro mundo, pero nosotros sabiamos donde ibamos. Si es que la habitación para cuatro daba un poco de miedo, pero mi compañero tuvo suerte y durmio todas las noches solo.
En el albergue entra el desayuno( cafe, tostadas, cereales, leche) que te lo tienes que preparar tu y despues fregar y recojer los vasos y platos. La cocina esta abierta hasta las 9 de la noche, por lo que nosotros algunos días hemos comido y cenado allí, ya que hay un frigo, donde puedes guardar tus cosas.
Lo que menos me gusto, ademas que en general esta bastante viejo, fuerón los aseos, que aunque los limpian todos los días, estan llenos de mierda, de esa que ya no se va.
Yo lo recomendaria, si vas en plan de ver la ciudad, y no dispones de mucho dinero, porque en este plan es poco el tiempo que pasas en él, y teniendo en cuenta lo caro que es el alojamiento en Londres, para cuatro días no esta mal.No lo recomendaria a familias con niños pequeños, ni a parejas que quieran hacer una escapada romántica.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 25 abril 2011

Reservamos en Curzon House porque quedaba poco tiempo para nuestro viaje y Londres estaba a tope, así que vimos que no era demasiado caro para la zona en la que estaba y decidimos ir allí. Nuestra habitación estaba en la segunda planta "y media" (había como cinco escalones más y debía de haber sido la habitación de servicio cuando el hotel era una casa particular) y era muy pequeña, con una cama doble, un lavabo rinconera, mesilla, un armarito, una silla plegable y un radiador eléctrico. No daba la sensación de estar muy cuidado. No podría decir que estaba sucio, pero la moqueta, la colcha, las cortinas, la pared... estaban muy viejas y no tenían buen aspecto. Había un cuarto de baño en nuestra planta, pero no tenía luz, así que teníamos que bajar al primer piso.

Con el personal no tuvimos problemas y el último día nos guardaron la maleta hasta que nos fuimos. El desayuno estaba incluido: había té, leche, tostadas, mantequilla, mermelada, crema de cacahuete y cereales.

Sólo recomendaría este hotel a gente con presupuestos muy ajustados y que vayan exclusivamente a dormir, como hacíamos nosotros. No dormimos mal ningún día porque estábamos rendidos de caminar todo el día, pero para hacer un viaje en otro plan no es una elección acertada.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 3 abril 2011

La habitacion estaba sucia, los edredones sucios y los colchones sin palabras,ventanas que no cierran y con frio. en nuestra haitacion teniamos una comañeras llamadas cucarachas y la contestacion de la chica fue como sois la españolas con los bichos...La ducha esta una planta mas arriba y el wc en la parte de abajo y bastante sucio con chicles pegados en el suelo...el dsyuno no esta mal pero yo me quede sin desayunar un dia y no em dieron solucion...y el trato es pesimo la mujer de la rececion nos cerraba la puerta cuando queriamos hablar con ella.PEDIR QUE OS ENSEÑE ANTES LA HABITACION DE PAGARLA!!!pero la situcion del "hotel"esta bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
ros
Opinión escrita el 24 febrero 2010

Lo unico que podemos rescatar es la ubicacion.. El trato con el personal malisimo.. la habitacion sucia el baño inexpilicable, tenias la ducha por un lado el inodoro por otro y la pileta por otro.. Ah!! y no esperes agua caliente porq no hay!!!. Las cubrecamas eran ex cortinas!! las ventanas no cerraban y el desayuno.. deja mucho q desear..
Mi consejo es q busques otro sitio..
Ademas ante nuestra queja del agua caliente.. no tuvimos respuestas. y he visto q en una pagina e internt dice q podias dejar el equipaje eso es mentira!! Ojo no se dejen engañar!! Suerte.. Alejandra de Argentina

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
curzonhouse, Receptionist en Curzon House Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Comparta su mala experiencia.
Ser conscientes de que nuestras instalaciones están en corto de renovación y que ahora, es posible que
su equipaje fue la recepción, que en su mayoría es renovado nuestra sala de baño!
Tenemos un equipo cálido y agua caliente!
Estaremos encantados de recibirlos para una mejor experiencia en el Hotel Casa de Curzon!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Saint Simeon

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º482 de 871 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Curzon House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Curzon House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Curzon House Londres