“BUENA OPCION” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º454 de 774 alojamientos especiales en Londres
Tarragona, España
“BUENA OPCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Tras leer recientes publicaciones de este Hotel, tenia cierto miedo. Pero lo que encontré no me desagrado para nada. El hotel tiene una ubicación privilegiada a 5 min a pie del Metro la linea Circle/District, donde te lleva donde quieras en poco tiempo en 10 min estas en el centro. El personal fabuloso te ayudaban en todo, eran hispanas/españolas así que no había problema por si tenias algún problema poderles explicar. El único inconveniente es que no tiene ascensor, pero tiene habitaciones en la primera planta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Realicó, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La primera aclaración es que no es un hotel sino un hostel (albergue), ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de londres pero alejada de casi todas las atracciones y sobre todo del centro. Las personas que lo atienden son muy amables y atentas, la mayoría españolas/latinas. Los servicios en general son básicos ya que el inmueble en general esta algo viajo y sucio, el desayuno esta bien y te dan la llave para mayor comodidad. Hay mucha diferencia entre las habitaciones y sobre todo en los baños.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Reservamos habitación triple para pasar 3 días en Londres y cuando por fin conseguimos encontrar la calle cargando con las maletas vimos el hotel que desde fuera no pinta mal.
Pero una vez dentro no había casi iluminación solo una bombilla colgando medio caida a la mitad del pasillo donde bajando se llegaba donde la recepcionista.
Ya viendo el sitio vimos que era una cutrada tremenda pero lo peor fue nuestra habitación:
Sucia,moquetas raídas,con los colchones rotos,los muelles de la cama hundidos,olía mal sin ventilacion porque no había ventana simplemente una rejilla en las que estaba encajado una lata,un agujero en la pared que entraba un puño,el baño sin luz con azulejos rotos la bañera daba un asco con manchas y suciedad,..eso sí las sábanas dobladas encima de un mueble viejo y con pinta mugrienta que es lo único que se podia salvar.
Eso era asqueroso si te quedabas ahi a saber lo que te podrias pillar..tuvimos que salir por la noche buscar por internet con el wifi del starbucks otro hotel para esa noche a las 23:30h y encontramos uno de la cadena de hoteles easyjet que era una enanez pero limpio que es lo mínimo que se busca ya que se esta pagando por el servicio,asi que cogimos las maletas y nos fuimos allí.
Al día siguiente volvimos para pedir la devolución del dinero por las condiciones antihigiénicas del cuarto pero no nos quiso devolver el dinero de esa noche aunque no hubiéramos dormido allí y conseguimos que nos devolviera las otras dos noches con amenazas.El personal absolutamente grosero.
Horrible pero lo que más rabia nos dió fue ser tan idiotas como pagar antes de ver la habitación pero vamos que hemos aprendido para toda la vida.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El alojamiento en general, no esta mal. La situación es bastante buena, porque esta bastante cerca de una estación de metro( muy importante para moverse en Londres) y por los alrededores hay un Kfc, burguer y otros más. A cinco minutos andando de el museo de historia natural( imprescindible ir a verlo) y del Victoria Albert museo.
Yo y mis compañeros de viaje, alquilamos una habitación doble y una cama en una cuádruple. Respecto a la habitación doble, decir que estaba bien, no es nada del otro mundo, pero nosotros sabiamos donde ibamos. Si es que la habitación para cuatro daba un poco de miedo, pero mi compañero tuvo suerte y durmio todas las noches solo.
En el albergue entra el desayuno( cafe, tostadas, cereales, leche) que te lo tienes que preparar tu y despues fregar y recojer los vasos y platos. La cocina esta abierta hasta las 9 de la noche, por lo que nosotros algunos días hemos comido y cenado allí, ya que hay un frigo, donde puedes guardar tus cosas.
Lo que menos me gusto, ademas que en general esta bastante viejo, fuerón los aseos, que aunque los limpian todos los días, estan llenos de mierda, de esa que ya no se va.
Yo lo recomendaria, si vas en plan de ver la ciudad, y no dispones de mucho dinero, porque en este plan es poco el tiempo que pasas en él, y teniendo en cuenta lo caro que es el alojamiento en Londres, para cuatro días no esta mal.No lo recomendaria a familias con niños pequeños, ni a parejas que quieran hacer una escapada romántica.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Reservamos en Curzon House porque quedaba poco tiempo para nuestro viaje y Londres estaba a tope, así que vimos que no era demasiado caro para la zona en la que estaba y decidimos ir allí. Nuestra habitación estaba en la segunda planta "y media" (había como cinco escalones más y debía de haber sido la habitación de servicio cuando el hotel era una casa particular) y era muy pequeña, con una cama doble, un lavabo rinconera, mesilla, un armarito, una silla plegable y un radiador eléctrico. No daba la sensación de estar muy cuidado. No podría decir que estaba sucio, pero la moqueta, la colcha, las cortinas, la pared... estaban muy viejas y no tenían buen aspecto. Había un cuarto de baño en nuestra planta, pero no tenía luz, así que teníamos que bajar al primer piso.

Con el personal no tuvimos problemas y el último día nos guardaron la maleta hasta que nos fuimos. El desayuno estaba incluido: había té, leche, tostadas, mantequilla, mermelada, crema de cacahuete y cereales.

Sólo recomendaría este hotel a gente con presupuestos muy ajustados y que vayan exclusivamente a dormir, como hacíamos nosotros. No dormimos mal ningún día porque estábamos rendidos de caminar todo el día, pero para hacer un viaje en otro plan no es una elección acertada.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Saint Simeon

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º454 de 774 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Curzon House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Curzon House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Curzon House Londres